Miércoles 22 de Mayo 2024
SON INSEPARABLES

Exatlón México: Conoce a Sheila Calleros, la guapa hermana de Ximena Duggan | VIDEO

Conoce a Sheila Calleros, la guapa hermana de Ximena Duggan, una de las ex participantes más populares del reality show de Exatlón México con el equipo azul.

Conoce a la hermana de Ximena Duggan.Ella es Sheila Calleros, hermana de la exparticipante de Exatlón MéxicoCréditos: Especial / @ximeduggan
Escrito en TENDENCIAS el

La popular ex participante del equipo azul de Exatlón México, Ximena Duggan, festejó el cumpleaños de su guapa hermana, Sheila Calleros, quien es su confidente y mayor complice, por lo que aprovechó sus redes sociales para felicitarla. 

Ximena Duggan fue participante del equipo azul en el reality show más querido de México y llegó a protagonizar algunas polémicas, como en la ocasión en la que se calentaron los ánimos contra los rojos y Ana Lago, que dio mucho de qué hablar.

Desde su participación en Exatlón México y también en Survivor México, dos de los reality show más queridos del país, Ximena Duggan ganó bastantes seguidores en las redes sociales, por lo que su vida privada se acabó y compartió que festejó su cumpleaños junto a su guapa hermana, Sheila Calleros. 

IG: ximeduggan

Así festejó Ximena Duggan el cumpleaños de su hermana 

Fue mediante sus redes sociales que Ximena Duggan dio a conocer que festejó el cumpleaños de su guapa hermana, Sheila Calleros, mostrando los divertidos momentos que pasaron. 

En sus historias de Instagram la ex participante del equipo azul de Exatlón México felicitó a su hermana, recopilando algunos de los momentos que ha vivido junto a ella y en videos se les puede observar bailando, comiendo, en restaurantes, de viaje, yendo por ella al aeropuerto y disfrutando con su hija.

Ximena Duggan aprovechó para felicitarla y también agradecerle el apoyo que le ha dado su guapa hermana, además de mostrarle feliz porque gracias a ella se convirtió en tía, compartiendo también videos de cómo convive con su sobrina. 

¿A qué se dedica Sheila Calleros, hermana de Ximena Duggan?

La hermana de Ximena Duggan, ex participante de Exatlón México y de Survivor México, se llama Sheila Calleros y aunque Ximena siempre comparte cosas de ella en sus redes sociales, Sheila prefiere mantener su vida privada y la de su hija, ya que sus redes sociales no tienen acceso al público, pero se sabe que también vive en Guadalajara junto a su familia.