Martes 21 de Mayo 2024
REDES SOCIALES

Exatlón México: así disfruta Mati Álvarez su viaje en Las Vegas ¿se olvidó del amor? | VIDEO

Mati Álvarez ha presumido impresionantes videos de su viaje a Las Vegas y aquí te traemos todos los detalles al respecto.

Exatlón México.Mati Álvarez presume viaje a Las VegasCréditos: Especial @matialvarezs
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez ha robado reflectores fuera del Exatlón México en días recientes porque en sus redes sociales ha compartido videos de su viaje a Las Vegas y parece que disfruta en demasía su soltería, así que aquí te contamos los detalles al respecto.

Lo primero que debemos mencionar es que Mati Álvarez concluyó otra exitosa participación en el Exatlón México con un visible cansancio, de hecho, ella misma confesó que tenía ganas de hacer algunos viajes que estaban pendientes y por ello ahora se le ha apreciado disfrutando en Las Vegas.

En los videos que la supercampeona ha compartido es posible verla en los casinos de la ciudad, en las calles, hasta visitando la estrella que José José tiene ahí e incluso mostró las impresionantes fuentes que se aprecian desde Spago at Bellagio.

Llama poderosamente la atención que en las historias de Mati Álvarez en Las Vegas constantemente aparece una chica llamada Vanessa Wagner de Puebla que muy probablemente sea su amiga, además, en su llegada subió una foto con varias personas.

¿Mati Álvarez se olvida de Diego Balleza y el amor?

En este punto es importante recordar que hubo fuertes rumores de un romance entre Mati Álvarez y Diego Balleza en la más reciente edición del Exatlón México, sin embargo, no se confirmó nada y la propia leyenda roja dijo que quería enfocarse en su familia y en viajar.

“Fue un tipazo conmigo, de verdad. Bien lindo, siempre me tenía mi desayuno preparado con mi licuado (…) en su momento sí (me movió) porque era muy lindo y conectamos como de energía, como de vibras”, dijo Terminator a De lo que UNO se entera.

Por su parte, Diego Balleza recientemente compartió que estará en una competencia en la Ciudad de México y seguirá trabajando con su podcast, poco se ha hablado de si sigue el interés por Mati Álvarez o no.

Finalmente, recordamos que Mati Álvarez dio por cerrado el tema de Evelyn Guijarro hace varias semanas y es que a pesar de que nunca se confirmó una relación, afirmó que no contestaría nada más al respecto.