Martes 21 de Mayo 2024
SPOILERS DE LA TV

Survivor México 2024: Revelan plan de John Guts para eliminar de forma directa a uno de los Halcones

John Guts seguirá dando de qué hablar en Survivor México 2024 por sus polémicas estrategias y pronto eliminará a uno de los Halcones.

Survivor México 2024.¿Cuál es el plan de John Guts para eliminar a uno de los Halcones?Créditos: Especial @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! Una de las cosas que caracteriza a Survivor México son las constantes polémicas que se derivan de las estrategias de los participantes y tal parece que se avecina una importante en la presente temporada porque ya revelaron el plan de John Guts que eliminará de manera directa a uno de los Halcones.

Lo primero que debemos mencionar es que John Guts ha sido el villano de Survivor México 2024 no solo por su arrogante actitud en la competencia, sino también por los engaños, mentiras y chantajes que lo han ayudado a avanzar en el programa, además, algunos usuarios en redes sociales afirman que es el protegido de la producción.

En ese sentido, fuentes en internet como DTM Spoilers aseguran que John Guts utilizará un papiro que tiene en su poder para anular el voto de uno de los Halcones en el Concejo Tribal, esto en el entendido de que el polémico participante se cambiará a los verdes en los próximos días.

La fuente antes mencionada asegura que el resto de los verdes votará por Lu y la combinación de circunstancias terminará con la eliminación directa de esa participante sin siquiera tener oportunidad de luchar en el Duelo de la Extinción.

¿John Guts hará trampa para eliminar a un verde?

Es importante recordar que John Guts ha sido considerado un buen estratega en Survivor México 2024 porque, según Nico Vives, se sabe todas las reglas y ha aprovechado eso para seguir avanzando en la competencia, entonces su acción NO sería tomada como trampa.

El asunto cobra mayor relevancia si recordamos que en la tercera temporada de Survivor México, Yusef Farah atravesó por una situación similar: era el contendiente más fuerte y el favorito para ganar el reality show, pero no pudo conseguirlo.

Resulta que el resto de su equipo estableció una alianza para votar en su contra y usar un tótem especial para anular su voto, por ende, quedó eliminado automáticamente y eso causó importantes discusiones en redes sociales.

Finalmente, recordamos que las filtraciones de los canales que siguen al reality pueden llegar a fallar y para comprobarlas será necesario sintonizar Survivor México 2024 el próximo viernes 19 de abril en punto de las 20:30 horas (tiempo del centro del país) por la señal de Azteca UNO.