Lunes 20 de Mayo 2024
SEXTA SEMANA

Survivor México 2024: Querido integrante pide a TV Azteca que lo dejen ABANDONAR el reality

¡Ni aguanta nada!.. Aunque apenas lleva poco más de un mes en playas de República Dominicana, este integrante de Survivor México 2024 ya pidió que lo dejen abandonar

Por las exigencias del reality.Este querido integrante pide lo dejen abandonar la quinta temporada de Survivor MéxicoCréditos: Especial / X: @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

¿Le habrá dado el Síndrome del Jamaicón o realmente las exigencias del reality son muy duras? Como sea, lo que ya es un hecho es que apenas a más de un mes de iniciada la quinta temporada, este querido integrante ya le pidió a la producción de TV Azteca que lo dejen abandonar Survivor México, pues simple y llanamente no aguanta más.

Mientras la lesionada Toñita o cualquiera de los desterrados darían lo que fuera por volver a la competencia, pese a las intrigas, trampas, traiciones y hasta chismes, este querido integrante ya pide a gritos que lo dejen abandonar la quinta temporada de Survivor México, pues al parecer ya no puede con el reality de supervivencia más exigente y demandante de TV Azteca.

Halcones festeja sus triunfos, aunque todo podría cambiar al cierre de semana. X: @mexico_survivor

Estos integrantes cambian de tribu este 17 de abril

Si bien es cierto que a estas alturas de Survivor México los participantes comienzan a sentir molestias físicas y mentales y que las alianzas han sido clave para que algunos competidores puedan seguir en el reality, nadie esperaba que este querido integrante pidiera lo dejen abandonar esta quinta temporada de TV Azteca, en la que John Guts se ha erigido como el gran villano al generar controversia con sus declaraciones y en la que este miércoles 17 de abril habrá estos cambios en las tribus.

Según los spoilers, quienes cambiarán de tribu este miércoles 17 de abril serán ni más ni menos que Beng Zeng, quien se iría de los Halcones a Jaguares, así como el mismísimo John Guts, quien ahora formaría parte de los de verde aunque solo por unos días, pues después regresarán a sus respectivos equipos.

Jaguares deberá meter el acelerador si no quiere perder terreno ante Halcones. X: @mexico_exatlon

El querido integrante que pide que lo dejen abandonar

Según un video subido a YouTube por Tu Noticiario Exatlón, mientras todos y cada uno de los supervivientes han tenido que enfrentar rivalidades, enfrentamientos directos y tenido que sacar las garras para no ser considerados los más débiles, a uno de ellos, sin importar su fuerza de voluntad, al parecer el esfuerzo ya le pasó factura.

El querido integrante que pide lo dejen abandonar Survivor México debido a las exigencias propias del programa, incluido el clima de República Dominicana, es Gabriel Pontones, Rasta, exparticipante de Jaguares quien compartió una reflexión mientras estaba con sus compañeros de equipo: “¿Cómo fue que accedí a estar aquí?”, mientras Jhon Guts sigue mostrando su desprecio hacia él y sus comentarios respecto a su desempeño ya son considerados cansados y hasta repetitivos por la audiencia.