Jueves 23 de Mayo 2024
ROMANCES DE LA TV

Exatlón México: Gloria Murillo presume hermoso REGALO de Paulette Gallardo | FOTO

Paulette Gallardo sigue dando muestras de cariño a Gloria Murillo a pesar de la distancia y aquí te traemos su último regalo.

Romances del Exatlón.Paulette le manda regalo a GloriaCréditos: Especial @gloriamurillomx
Escrito en TENDENCIAS el

Gloria Murillo y Paulette Gallardo siguen bajo los reflectores por el vínculo que han presumido en redes sociales tras el final de la última temporada del Exatlón México, de hecho, Gloria recientemente presumió un hermoso regalo, así que aquí te traemos la foto.

Las atletas coincidieron en el equipo rojo de la más reciente temporada del Exatlón México y se hicieron la promesa de conocerse fuera de las fronteras del reality show en el entendido de que la alta competencia deportiva deja poco tiempo para dedicarse a otras cosas.

Entonces, Gloria Murillo y Paulette Gallardo cumplieron con su palabra, ya han hecho paseos juntas e incluso confesaron que sus madres ya se conocieron y, a pesar de que todavía no hay nada oficial, los rumores de una relación aumentan con el paso de los días.

A ello debemos agregar que en cada oportunidad que tiene, Gloria Murillo da muestras de su cariño por Paulette Gallardo, de cuánto la extraña por su reciente separación y de hasta las ganas que tiene de ir con ella a la playa.

¿Cuál fue el regalo de Paulette Gallardo a Gloria Murillo?

Ahora bien, Gloria Murillo compartió hace unos instantes que Paulette Gallardo le regaló un globo de la reconocida caricatura My Little Pony y se le ve muy alegre con el obsequio, de hecho, acompañó la foto con la leyenda ‘Detalles que hacen feliz’.

Llama poderosamente la atención que hace unos días, Gloria Murillo había dicho que iba a desaparecer de redes sociales por un tiempo luego de que se filtrara el contenido de su canal privado, pero no se dejó vencer por el ‘hate’ y sigue compartiendo su felicidad.

Foto: Instagram

Cabe destacar que la atleta había abierto ese espacio precisamente para evitar comentarios negativos y, de alguna forma, proteger su vínculo con Paulette Gallardo, ahora solo necesitará ser más precavida con lo que dice.

Finalmente, recordamos que Gloria Murillo y Paulette Gallardo se separaron porque tienen agendas distintas en cuanto a sus compromisos, un par de semanas solamente, según confirmó Murillo y veremos si en el futuro siguen compartiendo momentos juntas como lo han hecho hasta ahora.