Martes 21 de Mayo 2024
ROMANCES DE LA TV

Exatlón México: Gloria Murillo y Paulette Gallardo confirman EN VIVO su romance | VIDEO

Gloria Murillo y Paulette Gallardo volvieron a protagonizar un tierno momento cuando hablaron en vivo con sus fans, aquí traemos los detalles.

Romances del Exatlón.Gloria revela que está enamorada de PauletteCréditos: Especial @gloriamurillomx
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! Gloria Murillo y Paulette Gallardo del Exatlón México siguen dando de qué hablar a pesar de la distancia, de hecho, recientemente hicieron un video en vivo para confirmar su romance, así que aquí te contamos todo lo que se dijeron en esa conversación.

Durante los últimos días, Gloria Murillo y Paulette Gallardo se han robado los reflectores por la polémica que se ha generado en redes sociales por la filtración del contenido en su canal privado, pero eso no impide que se sigan dando muestras de cariño.

Encontramos ejemplos claros de ello en un globo que Paulette le mandó a Gloria, en las publicaciones en las que incluso hablan de ir a la playa juntas y en múltiples historias en las que se hacen referencia. 

Foto: Especial

“Me gustas niña, te quiero. Ya deseo verte”, comentó Paulette en una de las fotos de Gloria. “Cuando escuchamos esa canción, que bien la pasamos”, agregó. “Te quiero y te extraño”, respondió Murillo.

¿Gloria Murillo y Paulette Gallardo tienen una relación?

En este punto es importante recordar que los rumores de una relación de Gloria Murillo con Paulette Gallardo habían aumentado mucho después del fin de la última temporada del Exatlón México, tan es así que ellas mismas contaron que sus madres ya se conocieron mientras compartieron una comida.

En ese sentido, la propia Gloria Murillo del Exatlón México fue la que confesó que está enamorada, mientras que Paulette Gallardo explicó que eso es algo que se le puede notar en la sonrisa y después bromearon un poco con la situación.

“Si Gloria está sonriendo es porque la otra parte lo está haciendo bien, chequen el dato”, dijo Paulette. “No estás sola en esto bebé, yo también estoy haciendo mi parte”, agregó y le mandó un beso a la distancia. 

Posteriormente, Gloria pensó que ha sido demasiado intensa con Paulette y parecía que se avergonzaba en el video en vivo, sin embargo, Gallardo la consoló diciendo que eso es algo que le gusta mucho.

“No tiene nada de malo, al contrario. Yo le digo a Gloria que a quién no le gusta que te pretendan, que te busquen, que te necesiten, yo creo que todo al mundo. A mí me gusta que me escriba, que me marque”, dijo Paulette.