Lunes 20 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS Y POLÍTICA

De Survivor México al Gobierno; Toñita se lanza como candidata a diputada y estas son sus propuestas

Toñita admitió ser nueva en a política y recibió importantes críticas por su candidatura, aquí te diremos cuáles son sus propuestas.

Survivor México.¿Cuánto ganaría Toñita como diputada?Créditos: Especial Pixabay @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

Bien dicen que cuando se cierra una puerta, se abre otra. Toñita tuvo que abandonar Survivor México 2024 por una lesión en la pierna, sin embargo, le apareció una oportunidad en el Gobierno porque ya se lanzó como candidata a diputada y aquí te diremos cuáles son sus propuestas.

Conocida por haber participado en La Academia, Toñita recientemente tomó el reto de Survivor México y, a pesar de su polémica actitud, había dado un importante aporte al equipo de los Halcones hasta que Lizbeth Rodríguez le causó una lesión que, según su percepción, fue intencional.

“Fue un dolor que yo no había sentido nunca”, dijo Toñita a Vaya Vaya TV. “Le dije a producción ‘John Guts dijo acaba con ella’, acto seguido se escuchó cómo tronó algo y después ella (Lizbeth Rodríguez) siguió jalando. Sí le comenté a producción, sí me quejé”, agregó.

Sin embargo, y en medio de su recuperación, ha llegado una oportunidad de oro que podría dejarle ganancias de más de un millón de pesos al año en el entendido de que los diputados federales perciben cerca de 75,763 pesos al mes, más prestaciones como el aguinaldo.

¿Cuáles son las propuestas de Toñita como diputada federal?

Ahora bien, fue la propia Toñita la que compartió en sus redes sociales que se lanzará como candidata a diputada federal por el municipio de Ecatepec, Estado de México y con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Tenemos iniciativas para que desde preescolar hasta la preparatoria, tus hijos cuenten con un psicólogo, para su buena salud mental y, sobre todo, emocional; para que desde preescolar cuenten con buena educación financiera que es muy importante hoy en día”, dijo Toñita en un video.

A pesar de que Toñita admitió ser nueva en la política, dejó en claro que es consciente de los problemas que enfrenta la sociedad, aunque eso no evitó que recibiera fuertes críticas de sus seguidores en internet.

“Por favor, basta de querer jugar a la política y querer sacar provecho de ser figuras públicas para contender por un puesto político solo por el sueldo. Creo que esta señora no terminó ni la preparatoria y ahora quiere ser diputada federal”, se lee en algunos comentarios.