Miércoles 24 de Julio 2024
ROMANCES DE LA TV

Exatlón México: la romántica canción que Gloria Murillo dedicó a Paulette Gallardo tras su separación

Gloria Murillo dedicó una hermosa canción a Paulette Gallardo que se suma a sus recientes muestras de afecto, aquí te diremos cuál es.

Exatlón México.Gloria dedica canción a PauletteCréditos: Especial @paulettegallardo.mx
Escrito en TENDENCIAS el

Gloria Murillo del Exatlón México ha dado mucho de qué hablar en redes sociales durante los últimos días tras su separación de Paulette Gallardo, de hecho, apenas le dedicó una romántica canción en sus historias y aquí te contamos todos los detalles.

Lo primero que debemos mencionar es que Gloria Murillo y Paulette Gallardo se conocieron en la más reciente temporada del Exatlón México y, luego del fin de la temporada, decidieron pasar más tiempo juntas, lo que se pudo apreciar en los constantes videos que compartieron en internet.

Sin embargo, hace poco tuvieron que separarse y la propia Gloria Murillo aclaró que Paulette se iba por unos 15 días, así que la había dejado ‘sola’, además, tenemos que recordar que viven en ciudades diferentes, pero aún así han conseguido ir a distintos lugares juntas.

Foto: Especial

En este punto es importante recordar que no se ha confirmado una relación entre las atletas rojas del Exatlón México, aunque los rumores aumentan con el paso del tiempo y con todas los detalles que se tienen, como una romántica canción que Gloria le dedicó a Paulette.

¿Por qué se molestó Gloria Murillo en redes sociales?

Ahora bien, Gloria Murillo abrió un canal de contenido privado en Instagram para generar más cercanía con sus seguidores y responder preguntas que no contestaría en otros espacios, no obstante, no salió como quería porque el contenido se filtró en TikTok y eso provocó su molestia.

De hecho, la propia participante roja del Exatlón México compartió en sus redes sociales que recibió una importante cantidad de comentarios negativos, algunos relacionados con su vínculo con Paulette Gallardo y adelantó que bloquearía a todos los que hicieran algo similar para, de alguna forma, protegerse.

Llama poderosamente la atención que Gloria también compartió una imagen en Instagram para decir que tenía ganas de ir a la playa con Paulette, a lo que ésta respondió ‘Me gustas, niña. Te quiero, ya deseo verte’, alimentando más los rumores de una relación.

Y, por si no fuera suficiente, Gloria Murillo le dedicó la canción ‘Valiente’ de Koko a Paulette Gallardo, bastó con poner una foto en redes sociales con la leyenda ‘para la persona con la que tuve la mejor conexión en tan poco tiempo’.