Martes 21 de Mayo 2024
ELIMINACIÓN DE SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Nico Vives revela la razón por la que John Guts podría sacar a todos del reality

Nico Vives perdió una prueba de equilibrio y fue el quinto eliminado de Survivor México 2024, pero luego reveló interesantes cosas de John Guts.

Survivor México 2024.¿Qué dijo Nico Vives sobre John Guts?Créditos: Especial @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! La noche del pasado viernes 12 de abril se celebró otro Duelo de la Extinción de Survivor México 2024 que Nico Vives no pudo superar, lo que significó su eliminación del reality show y, posteriormente, tomó los micrófonos para revelar la razón por la que John Guts podría sacar a todos del reality.

Lo primero que debemos mencionar es que Nico Vives se enfrentó a Itzel Peniche y Lu en las batallas decisivas para luchar por su permanencia en Survivor México 2024; la prueba era básicamente de equilibrio porque se tenía que sostener una tabla con un círculo de madera, aunque el creador de contenido simplemente no pudo resistir.

Llama poderosamente la atención que Nico Vives recibió una especie de lección porque la semana pasada prácticamente fue el que causó la salida de Tigre Blanco y ahora ha dejado a Eli Varela sin uno de sus mejores aliados en lo que va del reality show conducido por Carlos Guerrero.

¿Qué dijo Nico Vives sobre John Guts tras salir de Survivor México?

Ahora bien, Nico Vives aprovechó el tradicional espacio que se le da a los eliminados de Survivor México para revelar la razón por la que John Guts, el villano de la presente temporada, podría sacar a todos del reality.

“John es de show, le gusta el foco, es muy inteligente, muy astuto, se sabe al derecho y al revés las reglas del juego de Survivor y por ahí se ha aprovechado de los que no se lo saben”, dijo Nico. “En las pruebas tal vez no es muy hábil, ni muy ágil, pero si no lo sacan, él los va a sacar después”, agregó.

Para dejar las cosas más claras, Nico Vives habló de la habilidad de John Guts para haber engañado a alguien en la cabaña de deliberación e intercambiar un tótem falso por otros beneficios, así que veremos si le alcanza para llegar a las semanas finales.

Foto: @mexico_survivor

¿Quién será eliminado de Survivor México 2024 el viernes 19 de abril?

Por otra parte, los spoilers ya han hecho de la suyas al revelar al eliminado de Survivor México 2024 el próximo viernes 19 de abril y fuentes como Desde la Cuna aseguran que se presentará una situación similar a la que atravesó Yusef Farah en su momento: todos votarán en su contra y luego anularán su voto para sacarlo automáticamente.

El medio antes mencionado afirma que el participante que pasará por esa situación será de los Halcones y podría tratarse de Rasta, sin embargo, debemos dejar en claro que no está confirmado y que, por ahora, son meros rumores, por lo que será necesario sintonizar Survivor México 2024 para comprobarlos.