Lunes 20 de Mayo 2024
ROMANCES DE LA TV

Exatlón México: Diana Laura Núñez revela el secreto de los ROMANCES en el reality | Entrevista

Diana Laura Núñez explicó la razón de los romances en el Exatlón México y por qué se han mantenido tan sólidos a lo largo del tiempo.

Exatlón México.Diana Laura revela el secreto de los romances en el realityCréditos: Especial @_dianalauranunez_
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México ha sido cuna de grandes romances que prevalecen hasta la actualidad y se debe, en buena parte, a la gran cantidad de tiempo que comparten los atletas durante su estancia, de hecho, Diana Laura Núñez reveló el secreto de esa situación en el reality y aquí te contamos los detalles de la entrevista exclusiva con Heraldo Deportes.

A lo largo de su historia, el Exatlón México ha propiciado relaciones amorosas que no dejan de sorprender a los fanáticos, menos aún si consideramos que algunas ya se cristalizaron con matrimonios o hijos, encontramos ejemplos claros de ello en Zudikey Rodríguez y Pato Araujo o en Heliud Pulido y Pame Verdirame.

A Diana Laura Núñez le tomó apenas unas semanas darse cuenta del secreto de los romances en el reality, incluso bromeó con la posibilidad de que le lleven a alguien soltero si es que la vuelven a invitar y sus declaraciones siempre orillan a la reflexión.

Foto: Especial

“Son de las relaciones más estables que he visto en mi vida, yo no sé qué les hace el Exatlón. Llévenme a mí, llévenme a un soltero que me guste”, dijo la pelotari a Heraldo Deportes. “Creo que convives en un ambiente en el que estás muy vulnerable, conoces a las personas al 100%: cómo son en su mejor día, cómo son en el peor, cuando se acaban de levantar, cuando se van a dormir o están cansados. Construyen un lazo con una persona que te apoya o alienta”, agregó.

¿Cuáles son todas las parejas que se han formado en el Exatlón México?

Ahora parece una buena oportunidad para recordar a todas las parejas que se han formado en el Exatlón México, algunas todavía están vigentes, otras más ya terminaron y las enlistamos a continuación:

  • Daniel Corral y Antonieta Gaxiola. Se hicieron muy cercanos en la primera temporada y la gente considera que tienen mucha química.
  • Heliud Pulido y Pame Verdirame. Los deportistas hicieron click muy rápido y ya hasta tienen una pequeña hija que han visitado otras estrellas del reality show.
  • Pato Araujo y Zudikey Rodríguez. Mismo caso que Black Panther y Pame, ésta pareja ya se casó y tuvo un hijo.
  • Andrés Fierro y Liliana Hernández. Fueron protagonistas de las más recientes temporadas del Exatlón México por su habilidad.
  • Otros casos que llaman la atención son los de Ana González con Misael Rodríguez y Christian Anguiano con Cassandra Ascencio.

Cabe destacar que uno de los vínculos más recientes (sin nada confirmado) es el de Gloria Murillo y Paulette Gallardo, pues han robado importantes reflectores en redes sociales por el contenido que comparten juntas, se les ve muy unidas y hasta confesaron que sus madres ya se conocieron.