Miércoles 22 de Mayo 2024
REDES SOCIALES

Exatlón México: Mati Álvarez traiciona a los rojos y presume FOTO con figura del equipo azul

Mati Álvarez es una de las grandes leyendas del equipo rojo del Exatlón México y apenas presumió una historia con una figura del equipo azul.

Exatlón México.¿Mati Álvarez traicionó a los rojos?Créditos: Especial @matialvarezs
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! Mati Álvarez es una leyenda del Exatlón México y una de las líderes del equipo rojo que cuenta con miles de seguidores en redes sociales, sin embargo, ahora presumió una foto con una figura del equipo azul en lo que algunos podrían considerar como una traición, aquí te contamos los detalles.

No es un secreto que el Exatlón México puede causar importantes debates en redes sociales que a veces se elevan de tono, no solamente porque los fans defienden a sus atletas favoritos, sino también porque existen algunos que defienden con lealtad el color de su equipo.

En ese sentido, puede que algunos fanáticos de hueso colorado del equipo rojo del Exatlón México se hayan sorprendido con una historia que compartió Mati Álvarez, pues en la fotografía es posible apreciar a la multicampeona con Valeria Sofía, campeona del Exatlón Estados Unidos en la segunda temporada y figura del equipo azul.

Foto: Instagram

Llama poderosamente la atención que en la publicación original se puede apreciar cierto tributo de Valeria Sofía a Mati Álvarez con la leyenda ‘Champ’ y un par de emojis que lo dan a entender, mientras que Terminator escribió ‘Candela, Mami’.

Mati Álvarez da pistas de sus nuevos proyectos

Ahora bien, justo después de conseguir un nuevo campeonato del Exatlón México, Mati Álvarez confesó que su cuerpo comenzaba a mostrar señales del desgaste y que, en ese preciso momento, no habría aceptado una invitación.

Evidentemente, eso no necesariamente significa que en el futuro no volverá al Exatlón México, aunque por ahora parece que tiene la mirada puesta en otros proyectos, como algunos viajes que confesó que tenía pendientes y un par de colaboraciones.

La propia Mati Álvarez compartió en redes sociales una imagen en donde es posible apreciarla con ropa deportiva al tiempo que aparece TV Notas etiquetado, lo que significa que pudo haber grabado una cápsula o algo por el estilo.

En el pasado ya hemos visto a Mati Álvarez incursionar en la televisión e incluso tuvo oportunidad de entrevistar a Caro Mendoza, una de sus grandes amigas en el Exatlón México, así que veremos si tiene otros espacios ahí en el futuro.