Lunes 20 de Mayo 2024
Y SE MARCHÓ

Exatlón México: Gloria Murillo se separa de Paulette Gallardo; así fue su triste despedida | FOTO

Gloria Murillo se separa de Paulette Gallardo luego de estar varias semanas en la CDMX tras haber terminado la séptima temporada de Exatlón México

Exatlón México: ¿Gloria Murillo y Paulette Gallardo se separan?.Paulette Gallardo y Gloria Murillo se conocieron en la séptima temporada de Exatlón MéxicoCréditos: IG: gloriamurillomx/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México no sólo reúne a los mejores atletas de alto rendimiento, también algunas veces hace que sus participantes encuentren a su media naranja como el caso de Pato Araujo con Zudikey, Pulido con Padme Verdirame, Andrés Fierro y Lily Hernández. Pero la pareja más reciente que ha dado de qué hablar fue la de Gloria Murillo con Paulette Gallardo, con quien vivió varias semanas y ahora al parecer Lara Croft se separa de Sangre Brava, y así pudieron compartir una foto de su triste despedida.

Gloria Murillo y Paulette Gallardo se conocieron en la séptima temporada de Exatlón México, y tras terminar dicha campaña, la regiomontana decidió visitar a la ex futbolista en la CDMX, donde pasaron varios momentos divertidos. Pero ahora al parecer Lara Croft se separa de Sangre Brava y así compartieron cómo fue su triste despedida a través de sus redes sociales.

Paulette Gallardo pudo llegar a las instancias finales de la séptima campaña, mientras que Gloria Murillo pudo entrar como refuerzo, pero sólo pudo estar dos semanas y luego fue eliminada de Exatlón México. Ahora tras varias semanas juntas, la leyenda Roja compartió cómo fue su triste despedida de la Ciudad de México al revelar que se separa de la atleta que se quedó con el tercer lugar de la pasada edición.

¿Gloria Murillo se separa de Paulette Gallardo?

A través de la cuenta oficial de Gloria Murillo, la leyenda Roja compartió una serie de historias donde al parecer se separa de Paulette Gallardo, con quien compartió varios momentos románticos durante su estancia en la CDMX. La realidad es que, Lara Croft y Sangre Brava se tendrán que distanciarse por unos meses debido a que, la atleta de la primera generación de Exatlón México vive en Monterrey. 

IG: gloriamurillomx

¿Gloria Murillo y Paulette Gallardo son novias?

Hasta el momento, tanto Sangre Brava como la leyenda Roja no han confirmado una relación amorosa, la realidad es que, las dos pudieron vivir un mes bastante romántico y a través de un live fue Sangre Brava quien aseguró que se están conociendo, pero todo parece indicar que su historia de amor seguirá, puesto que tanto Gallardo como Murillo se ven muy contentas una con la otra.

CA