Lunes 20 de Mayo 2024
REDES SOCIALES

Exatlón México: figura del equipo rojo se une a Gloria Murillo y abre canal de contenido privado

Gloria Murillo anunció hace poco que tendrá un canal de contenido privado para hablar de cosas interesantes y otra atleta roja ya le siguió el paso.

Exatlón México.Leyenda roja abre canal de contenido exclusivoCréditos: Especial @natalygtz8
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México ha servido como una importante ventana para los atletas que participan, no solo para mostrar su alto nivel deportivo, sino también para compartir cosas de su vida privada una vez terminada la temporada, de hecho, Gloria Murillo abrió un canal de contenido privado precisamente para acercarse con sus fans y tal parece que ya se unió una figura del equipo rojo.

A pesar de que estuvo pocas semanas en el Exatlón México, Gloria Murillo ha robado importantes miradas de los fanáticos del reality show por el contenido que ha compartido en sus redes sociales recientemente y es que ha pasado mucho tiempo con Paulette Gallardo para alimentar más los rumores de un posible romance.

De hecho, la propia Gloria Murillo tomó la decisión de proteger ese vínculo con un canal de contenido privado para aquellos fanáticos sin malas intenciones y con ganas de saber más sobre ella, pues, en palabras de la atleta, era necesario evitar el ‘hate’ de aquellos que se molestan con que publique cosas más allá del deporte.

Sin embargo, es importante hacer hincapié en que no se trata de una página de OnlyFans ni mucho menos, ya que la atleta roja ha dicho que ella no sería capaz de hacer algo así, sino que es un espacio exclusivo en Instagram para fieles seguidores.

¿Qué otra figura del equipo rojo abrió un canal de contenido privado?

Ahora bien, Nataly Gutiérrez compartió un video en redes sociales en donde es posible apreciarla en un columpio en la playa y con el anuncio de que también abrirá un canal de contenido privado en Instagram, tal como lo hizo Gloria Murillo hace unos días.

Llama poderosamente la atención que Nataly Gutiérrez es una de las atletas rojas que es considerada campeona sin corona del Exatlón México y que se ha vuelto muy cercana con las leyendas, de ahí que su popularidad se haya elevado y aproveche constantemente sus canales para compartir contenido.

Además de rutinas de ejercicio o videos jugando baloncesto, Nataly Gutiérrez suele publicar videos de su hija, así que veremos si tiene preparado algo especial con sus seguidores exclusivos, algo como lo que Gloria Murillo prometió relacionado con cosas que nunca ha dicho.