Martes 21 de Mayo 2024
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diana Laura Núñez habla sobre su lesión en el Exatlón México ¿Volverá al reality? | Entrevista

Diana Laura Núñez concedió una entrevista exclusiva a Heraldo Deportes para hablar de su recuperación y sus deseos de volver al Exatlón México.

Entrevista exclusiva.Diana Laura Núñez habla de su lesión en el ExatlónCréditos: Especial @_dianalauranunez_
Escrito en TENDENCIAS el

Diana Laura Núñez fue una de las nuevas atletas del Exatlón México que se robó el cariño de los fanáticos rojos, no solamente por su buen rendimiento en los circuitos, sino también por su carisma y la conexión que logró con sus compañeros, ahora brindó una entrevista exclusiva a Heraldo Deportes para hablar de su lesión, así como de un posible regreso al reality show.

La pelotari sufrió una terrible fractura en la rampa de un circuito acuático cuando enfrentaba a Liliana Hernández por una medalla femenil del Exatlón México: decidió deslizarse de una forma distinta, pero la pierna se le atoró y fue cuando se produjo una especie de palanca que derivó en una fractura doble.

Llama poderosamente Diana Laura Núñez supo que el primer paso para comenzar la recuperación era no reprocharse a sí misma la decisión que había tomado para bajar por esa rampa y, tras meses de larga espera y paciencia, ya comienza a vislumbrar el final del proceso.

“Ya voy al gimnasio, todavía no puedo correr, ni hacer cosas de impacto, pero cada vez piso más, camino (…) yo calculo que en unas dos semanas ya voy a andar corriendo. Me siento increíble, el dolor ha disminuido muchísimo”, dijo Diana a Heraldo Deportes.

¿Diana Laura Núñez volverá al Exatlón México?

Evidentemente, la grave lesión causó la baja de Diana Laura Núñez del Exatlón México, pero la atleta roja también confesó a este medio que pudo haber llegado a las semanas finales de no ser por eso, ahora tiene una espina que se quiere sacar.

“Te prometo que si hay una próxima vez, ahí me van a ver en las últimas semanas”, expresó Diana Laura. “Claro que me gustaría mucho volver a intentarlo, creo que me quedé con esa sensación de dejar una cosa incompleta y eso me da ansiedad, no puedo vivir con eso (…) soy un buen elemento para que me inviten otra vez”, agregó.

Cabe destacar que en semanas recientes hubo rumores de que Diana Laura ya había sido confirmada para la próxima edición del Exatlón México, sin embargo, y a pesar de sus deseos de volver, dejó en claro que todavía no hay una invitación formal.

Foto: Especial

De todas formas, la pelotari tiene la mirada puesta en otros proyectos y en grandes torneos de su especialidad que se avecinan en los próximos años, como una Copa del Mundo en 2025, el Mundial absoluto de 2026 y los Panamericanos de Perú 2027.

El mensaje de Diana Laura Núñez para poner atención a la salud mental

Por otra parte, Diana Laura Núñez aprovechó el espacio para hablar sobre la influencia positiva del Exatlón México en su salud mental y dio un par de valiosos consejos a sus seguidores: formar un círculo cercano de apoyo para cuando haya una crisis y acudir con un profesional en caso de ser necesario.

Por Dave Márquez @elhablador_