Martes 21 de Mayo 2024
AMISTADES DE LA TV

Ximena Duggan explota contra Mati Álvarez y revela por qué se separaron tras Exatlón México

Ximena Duggan acusó a Mati Álvarez y dejó un video que ya ha tenido importantes reacciones, aquí te contamos los detalles.

Exatlón México.Ximena Duggan explota contra Mati ÁlvarezCréditos: Especial @matialvarezs
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! El Exatlón México ha sido testigo del nacimiento de importantes amistades a lo largo de su historia que, en buena parte, se deben al tiempo de convivencia del reality show, de hecho, pocas veces se ha visto alguna ruptura entre amigos, pero ahora Ximena Duggan explotó contra Mati Álvarez y reveló por qué se separaron tras el programa.

Mati Álvarez es la mejor atleta en la historia del Exatlón México sin ninguna duda, sus múltiples campeonatos la respaldan, aunque también ha sido considerada una gran compañera por el resto de los rojos gracias al apoyo que les ha mostrado constantemente y difícilmente alguien podría decir algo malo de ella.

Sin embargo, Ximena Duggan, atleta azul del Exatlón México, recientemente tomó sus redes sociales para decir que ni Terminator ‘se aguanta’ con tanto trofeo del reality show, aunque tal parece que todo fue en tono de broma porque la supercampeona compartió el video en su perfil.

Foto: Especial

“Pregúntale tú a la Matilde (por qué ya no nos hemos visto). Me dice ‘Duggan, vamos a parkour, hay que vernos, hay que cotorrear’ y nada más me deja como novia vestida y alborotada, o sea, ni ella se aguanta con tanto trofeo del Exatlón”, dijo Ximena. “Te quiero ver ya, te adoro”, contestó Mati.

¿Mati Álvarez volverá al Exatlón México?

Ahora bien, justo después de haber conseguido su último campeonato en el Exatlón México, Mati Álvarez confesó que en ese preciso momento rechazaría una invitación para volver al programa, por una simple razón: su cuerpo resintió el esfuerzo de semanas y, además, tuvo que atender un problema en el dedo.

Sin embargo, eso no necesariamente significa que nunca más volverá al Exatlón México porque, como hemos mencionado, es una de las atletas más queridas por los fanáticos en redes sociales y todavía queda ver si alguna otra deportista puede romper con su hegemonía.

De cualquier modo, Mati Álvarez se mantiene activa en redes sociales y llama poderosamente la atención que hace unas horas compartió una historia en donde se le mira con ropa deportiva y etiquetó a TV Notas, por lo que es probable que haya grabado una cápsula o algo por el estilo.