Miércoles 22 de Mayo 2024
TERMINATOR ACABA CON RUMORES

¿Se olvida del amor? Mati Álvarez confiesa dura decisión personal que tomó tras ganar Exatlón México

Tras ganar la séptima temporada del Exatlón México, Mati Álvarez tomó una dura decisión personal que hace pensar que se olvidará del amor, aunque sea por el momento

Al menos de momento.La dura decisión de Mati Álvarez con la que renuncia al amorCréditos: Especial / IG: @matialvarezs
Escrito en TENDENCIAS el

Ni Evelyn Guijarro ni ninguna chica misteriosa ni nadie. Mati Álvarez se olvida del amor aunque sea de momento, dura decisión con la que acaba con todo tipo de rumores respecto a su vida romántica tras ganar la séptima temporada del Exatlón México, donde incluso se le relacionó con Diego Balleza.

Harta del amor y haciendo valer su promesa que hizo tras ganar el Exatlón México All Star, Mati Álvarez se olvida de una vez por todas de todos los rumores que la relacionaron no solo con Evelyn Guijarro, sino también con una chica misteriosa con la que posa en sus redes sociales y hasta con Diego Balleza, al tomar esta dura decisión.

X: @matialvarezs

Los romances de Mati Álvarez dentro y fuera del Exatlón México

Mati Álvarez descubrió su orientación sexual gracias al amor hacia su primera novia, la española Irene Sampedro, a quien conoció en un bar de Barcelona, pero con la que inició su aventura romántica cuando la vino a visitar a Puebla, luego de lo cual comenzaron a viajar primero a Cancún y luego hasta Australia, donde la ahora tetracampeona tomó la dura decisión de participar y comenzar a ganar en el Exatlón México.

“Quiero agradecer que gracias a Irene pude tener el valor de quien soy ahorita. Sin duda un gran amor en mi vida, pero sobre todo una grande maestra. Por siempre agradecida por haberme enseñado el significado de valentía. Irene Sampedro, siempre todo lo mejor para ti donde estés”, le escribió Mati Álvarez.

X: @matialvarezs

La dura decisión de Mati Álvarez respecto a su vida romántica

Tras un breve romance con Evelyn Guijarro, a Mati Álvarez también se le relacionó con una misteriosa chica con la que aparece en sus redes sociales y quien fue identificada solo como Mitzi Herrera, aunque después también se generó el rumor de que habría tenido algo que ver con Diego Balleza, con quien se le logró ver en cámaras entre besos y caricias.

No obstante, la dura decisión que acaba de tomar acaba de una vez por todas con los rumores, pues en sus historias de Instagram Terminator apareció para afirmar que “mi secreto es que estoy yendo al sicólogo y que estoy apreciando ahora sí el amor, que me siento muy a gusto conmigo misma, que estoy muy contenta, que me voy a ir mucho de viaje y que la neta, la neta, quiero estar soltera”.