Martes 21 de Mayo 2024
DE LO CONTRARIO HABRÍA CONSECUENCIAS

Tigre Blanco revela la POLÉMICA condición que le impuso TV Azteca para entrar a Survivor México 2024

Tigre Blanco estuvo en vivo y en exclusiva con el Heraldo Deportes en donde nos contó cuál fue la condición que le pusieron para entrar a Survivor México

¿Cuál fue la polémica condición que le pusieron a Tigre Blanco para entrar a Survivor México 2024?.Tigre Blanco es el cuarto eliminado de Survivor México 2024Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Recuerda que, el Heraldo Deportes tiene a los eliminados de Survivor México 2024 todos los miércoles, y en esta ocasión tuvimos a Tigre Blanco, el cuarto eliminado de este rality, y quien fue al Juego de Extinción por sentencia directa de Nico, quien tenía el Colllar de Inmunidad Individual en la Semana 4. En medio de la plática, el Gladiador reveló cuál fue la polémica condición que le pusieron los de TV Azteca para poder entrar a la quinta temporada.

Tigre Blanco estuvo totalmente en vivo y en exclusiva el miércoles 10 de abril en la cuenta oficial de (elheraldodeportesmx) donde reveló cuál fue la polémica condición que le impuso TV Azteca para poder entrar en la quinta temporada de Survivor México, donde estuvo en la tribu de los Halcones y donde duró 4 semanas.

Survivor México invitó a Tigre Blanco a la quinta temporada este 2024, y el luchador nos contó que, TV Azteca le impuso una polémica condición para poder entrar al reality show, pero también reveló que, en 4 semanas que estuvo pudo bajar 10 kilos, por lo que ahora se está preparando para regresar a su peso y así seguir con su carrera profesional en la Lucha Libre.

¿Cuál fue la polémica condición que TV Azteca le puso a Tigre Blanco para entrar a Survivor México 2024?

Recuerda que todos los miércoles el Heraldo Deportes tendrá al participante que salga de la quinta temporada de Survivor México. En esta ocasión tuvimos a Tigre Blanco, este luchador que se convirtió en el cuarto eliminado de este reality show y lo que causó gran revuelo fue que, el gladiador nos pudo revelar cuál fue la polémica condición que le impuso TV Azteca para poder entrar al programa.

“Mira, yo hice casting para entrar a Exatlón Estados Unidos pero no se pudo por temas de mi personaje en la Lucha Libre. Entonces fue que me marcaron y me propusieron participar en Survivor México 2024, y yo dije: ´pues qué puede pasar, no comer 2 o 3 días´, entonces acepté. Pero lo que me dijeron antes de entrar fue que, si lastimaba a alguien me iría eliminado inmediatamente”, declaró el luchador.

Leyenda

¿Quién crees que pueda llegar a la Gran Final de Survivor México 2024?

“Yo pienso que los que podrían llegar a la Fusión y en una de esas a la Gran Final es Ceci Ponce y Osky. Ellos dos son los que más fuertes se me hacen; además que están jugando un papel de los más débiles pero la realidad es que cuando se aplican, ambos son de los más efectivos y peligrosos; también Edwin es un buen competidor”, sentenció el cuarto eliminado del reality show.

CA