Lunes 20 de Mayo 2024
SPOILERS DE LA TV

Survivor México 2024: ¿Quién gana el tótem de inmunidad grupal este viernes 12 abril?

Parece que la racha de un equipo continuará el próximo viernes 12 de abril durante la batalla por el tótem de inmunidad grupal de Survivor México.

Survivor México 2024.¿Quién ganará el tótem de inmunidad grupal el 12 de abril?Créditos: Especial @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

¡Siguen las emociones! Survivor México 2024 no deja de sorprender a los fanáticos, ya está muy cerca de terminar otra intensa semana y se acerca el temido Duelo de la Extinción, así que esta vez te diremos qué equipo ganará el tótem de inmunidad grupal este viernes 12 de abril.

Lo primero que debemos mencionar es que el tótem de inmunidad grupal es un premio que se otorga a una sola tribu tras disputar intensos duelos y, automáticamente, ese equipo queda libre de ir a las batallas finales que ponen en peligro la estancia en Survivor México 2024.

Llama poderosamente la atención que en días recientes los Halcones (verdes) han recibido importantes burlas en redes sociales por su mala racha que les ha permitido ganar muy poco y tal parece que esa tendencia seguirá al menos para este viernes 12 de abril.

Foto: @mexico_survivor

De acuerdo con información del canal DTM Spoilers, el equipo que ganará el tótem de inmunidad grupal de la Semana 5 de Survivor México 2024 será el de Jaguares (amarillos) lo que significa que el próximo eliminado saldrá de los verdes.

¿Quién será el próximo eliminado de Survivor México 2024?

Por otra parte, fuentes como Reality Fans aseguran que Itzel Peniche, Lizbeth Rodríguez y Nico Vives estarán en el Duelo de la Extinción de este viernes 12 de abril, pero será éste último el que abandonará Survivor México 2024.

Otros medios como Desde la Cuna afirman que Edwin Monzlavo, Beng Zeng y Nico Vives son los que tendrán que disputar su lugar en el reality show en esa batalla decisiva a la que nadie quiere llegar.

Llama poderosamente la atención que Nico Vives es uno de los aliados de Eli Varela en el equipo verde, prácticamente causó la eliminación de Tigre Blanco y fue muy duro con sus declaraciones hacia él, entonces no sorprendería que un sector del público se alegrara en caso de que eso se haga realidad.

No obstante, tenemos que dejar en claro que se tratan de meras especulaciones y para comprobarlas será necesario sintonizar Survivor México 2024 este viernes 12 de abril en punto de las 20:30 horas (tiempo del centro del país) por la señal de Azteca UNO.