Lunes 20 de Mayo 2024
AVANCE DEL CAPÍTULO DEL MIÉRCOLES 10 DE ABRIL

Survivor México 2024: John Guts volverá a ENGAÑAR a los Halcones con está POLÉMICA estrategia

Aunque no caiga nada bien, el único participante que estudió de pies a cabeza Survivor México 2024 es el líder y capitán de los Jaguares, el piloto Jong Guts

Jong Guts engañará de manera cruel a los Halcones con una polémica estrategia en Survivor México 2024.Survivor México 2024 cada vez está más complicado y Guts sigue moviendo piezas a su favorCréditos: IG: survivormx/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2024 está viviendo su semana 5 de la quinta temporada, y como dice Carlos Guerrero: ninguna temporada es igual a la otra. Este dicho fue analizado muy bien por Jonh Guts, líder y capitán de los Jaguares que ha estado moviendo las piezas a su favor, con un solo objetivo, dejar sin comer a sus rivales. De acuerdo con el avance que se pudo ver para el capítulo del miércoles 10 de abril, el piloto engañará de nueva cuenta a los Halcones con una polémica estrategia.

Jonh Guts sí estudió las temporadas pasadas de Survivor México, y ahora en la temporada de 2024, el piloto ha mentido a favor de los suyos para traer un beneficio cada que se llevan negociaciones en las Cabañas de Deliberación y ahora de acuerdo con el avance que se verá en el capítulo de este miércoles 10 de abril, el Capi engañará de manera fea y grosera a los Halcones con una polémica estrategia, la cual no tarda en detonar dentro del equipo de sus enemigos.

Los Jaguares saben muy bien que Jonh Guts es un líder nato, es por ello que regresó con la capitanía en Survivor México 2024, pero también es un participante muy tramposo y ahora en el avance se vio cómo volverá a engañar a los Halcones con una polémica estrategia, la cual dañará de lleno a los Verdes, quienes siguen creyendo en él y en sus trampas.

Así será como John Guts engañará a Beng Zeng y a los Halcones en Survivor México 2024 

Al parecer John Guts es quien controla cada movimiento de los Halcones, y así se los hizo saber antes de llevarse a cabo la competencia por la recompensa de un pescado enorme. Durante la ceremonia, el piloto les hizo saber a todos los Verdes que él tenía un collar que acreditaba poder arrebatarles cualquier recompensa, y esto hizo que jugará con las mentes de sus rivales, plan que sirvió para que ellos ganaran dicho premio.

Lo curioso es que, dicho collar se lo cambió a Eli en una negociación, y lo que le dio a cambio el aún capitán de los Jaguares fue un pergamino falso que le aseguraba Inmunidad, el cual no tiene ningún valor. Ahora en el avance se pudo ver que, este estratega natural hará lo mismo con Beng Zeng, a quien le dará un artefacto sin valor en la Cabaña de Deliberación, y este para muchos es una polémica estrategia, la cual sólo hará que los Verdes cada vez estén más debilitados.

IG: survivormx

Eli Varela podría ser la elegida para ir al EXILIO 

Por otro lado, en la Tribu Halcón se está viviendo una lucha por el poder de la capitanía, y tras revelarse que Eli no negoció bien ante Guts, los verdes le habrían dado todo el poder a Ceci Ponce, quien desde que escuchó los votos a su favor, le dijo a la ex integrante de Acapulco Shore que debería ir a pensar todo lo que hizo al Exilio.

CA