Martes 21 de Mayo 2024
TAMPOCO ANTONIETA GAXIOLA

No fue Mati Álvarez; Ana Lago confiesa quién se convirtió en su rival MÁS difícil en Exatlón México

Pese a su duelo romántico con Antonieta Gaxiola y sus enfrentamientos con Mati Álvarez, ninguna fue considerada por Ana Lago como su rival más difícil en el Exatlón México

Ni Mati Álvarez ni Antonieta Gaxiola.Esta participante ha sido la rival más difícil que ha enfrentado Ana Lago en la historia del Exatlón MéxicoCréditos: Especial / IG: @analago95
Escrito en TENDENCIAS el

Muchos dirían que la rival más difícil de Ana Lago en el Exatlón México fue sin duda Antonieta Gaxiola por su duelo romántico con Daniel Corral o incluso la mismísima Mati Álvarez, con la que protagonizó grandes duelos, pero no: Según confesó ella misma, hubo otra atleta que sin duda se erigió como su gran némesis y no solo en la séptima temporada, sino en toda la historia del reality deportivo. Aquí te decimos quién fue.

Ana Lago se convirtió en una de las consentidas del Exatlón México no solo por su entrega en todos y cada uno de los circuitos, sino por comprobar que no por venir de una disciplina como la gimnasia era menos competitiva que otras participantes que venían de deportes más extremos y que requieren más fuerza y habilidad, aparentemente, pues supo enfrentar a otras como Mati Álvarez y Antonieta Gaxiola, quienes incluso no consideró como su rival más difícil.

Plena y satisfecha, así se fue Ana Lago de la séptima temporada

Antes de revelar si Mati Álvarez ha sido su rival más difícil en la historia del Exatlón México, Ana Lago confesó en un video de Youtube de Diego Balleza que “yo no tenía qué perder ni ganar, porque yo venía a Exatlón México solo por tres semanas, pero se alargó mi permanencia 11 más y todo lo que se dio fue superganancia para mí”.

No obstante, cuando perdió el Duelo de Eliminación de esta séptima temporada y a diferencia de lo que todos pudimos pensar, indicó: “Yo dije: ‘Ya voy a regresar. La gente me volvió a ver, que era lo que quería’. Gané muchísimo más que si me hubiera quedado, aunque de ser así lo hubiera seguido disfrutando… Sí me fui muy feliz, la verdad. Estaba plena porque sentí que no me quedé con nada esta temporada, algo que hubiera sido horrible para mí”.

Asi celebró Exatlón México el cumpleaños de La Bestia Juárez: X: @ExatlonMx

El rival más difícil de Ana Lago en la historia del Exatlón México

Sobre quién ha sido su rival más difícil en la historia del Exatlón México, Ana Lago no dudo ni tantito en decir que no fue ni Mati Álvarez ni mucho menos Antonieta Gaxiola, sino Macky en la primera y en esta última temporada: "En la primera sí la sentí, porque era a ganar 2 de 3 y me ganó. En el primer circuito era mi tiro y me ganó. Macky es rápida y muy fuerte, pero cuando vi que la final iba a ser en futbol dije ‘ya perdí’. Era la rivalidad muy cab… Entonces ya pasa la ceremonia y digo: ‘Ya, bueno pues ya’”.

Y añadió: “Y en esta ocasión yo iba muy bien: 4-1, y no sé qué pasó. Empatamos 5-5 y comenzamos a quitarnos puntos. En esas cuatro carreras que yo tenía, en la tercera le pegué al tótem dos veces y no se cayó. Bueno. En la última, cuando teníamos uno y uno, le pegué al dos veces y el tótem, hizo esto (se tambaleó) y se regresó. Le volví a pegar e hizo lo mismo y dije: ‘No puede ser’. Pero en Exatlón México todo es posible, son cosas que no se pueden explicar, pero neta no sabía qué decir. Di mi 200 por ciento y en esta eliminación no dije: ‘¡No puede ser! ¡Me volvió a eliminar Macky!’. No. Cuando ella derribó el tótem sentí mucha paz”.