Lunes 20 de Mayo 2024
TIENE NUEVOS PLANES

Mati Álvarez da pistas sobre su próximo proyecto lejos de Exatlón México

La campeona de la séptima temporada de Exatlón México, dio pistas sobre su próximo proyecto lejos de Exatlón México, esto es lo que reveló a sus seguidores.

Las pistas del nuevo proyecto de Mati Álvarez.La campeona se alejará de Exatlón MéxicoCréditos: Especial / PNGWing / @matialvarezs
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de ganar la séptima temporada de Exatlón México, Mati Álvarez, ya ha dado pistas sobre su próximo proyecto que estará lejos del reality show tan querido y esto fue lo que le reveló a sus seguidores. 

Mati Álvarez ha estado bastante activa en las redes sociales luego de que terminó Exatlón México y ahí le comparte su día a día a sus seguidores y en esta ocasión les dio pistas de su próximo proyecto lejos del reality. 

La campeona emocionó a sus seguidores con las pistas sobre su próximo proyecto y aunque no dio muchos detalles de lo que trata, por el video y la manera en la que aparece la atleta, ya se puede tener una idea de lo que se podría tratar. 

IG: @matialvarezs

El nuevo proyecto de Mati Álvarez tras Exatlón México 

Cabe mencionar que luego de ser campeona de la séptima temporada de Exatlón México, Mati Álvarez ha decidido decirle cerrar el ciclo con el reality show o al menos así lo dio a entender en sus redes sociales. 

Tras esto, mucho se ha comentado sobre cuál será su próximo proyecto lejos del reality, pues luego de ser la campeona de Exatlón México, ganó más popularidad y la buscaron muchas más marcas y empresas con las que ha colaborado desde entonces.

Fue así como dio pistas sobre su próximo proyecto y es que mediante sus historias de Instagram, publicó un video en donde se le puede ver trabajando con la Revista TvNotas y parece ser que estaban grabando una especie de cápsula de ejercicio. 

IG: @matialvarezs

Lo que Mati Álvarez le confesó a sus seguidores

También, Mati Álvarez aprovechó para contarle a sus seguidores una buena noticia y es que ya se encuentra asistiendo al psicólogo, por lo que asegura que ha aprendido más sobre el amor, además de cuidarse y buscar su bienestar, por lo que se mostró contenta por ese gran paso y es que ha tratado de inculcarle a sus seguidores la importancia de la salud mental, pues considera que es la base de todo.