Viernes 8 de Marzo 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: spoilers hacen de las suyas y revelan a los CAMPEONES de la temporada

Tal parece que la hegemonía del equipo azul terminará y aquí te diremos quiénes serán los nuevos campeones del Exatlón México.

Exatlón México.¿Quiénes serán los nuevos campeones del reality?Créditos: Especial / @ExatlonMX
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! Solo unos cuantos días nos separan de la gran final del Exatlón México, sin embargo, los spoilers ya hicieron de las suyas al revelar a los campeones de la temporada y serán del mismo equipo, así que aquí te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Tal como millones de fanáticos del Exatlón México sospechaban, los dos campeones de la campaña serán del equipo de las leyendas rojas, pero, para sorpresas de muchos, uno de ellos no será Heliud Pulido que se quedará nuevamente en la orilla a pesar de haber ganado un automóvil.

Resulta que, de acuerdo con fuentes como Info Exatlón, los campeones del reality show serán Pato Araujo y Mati Álvarez, dos de las grandes leyendas del reality show conducido por Antonio Rosique y que ya pueden ser considerados multicampeones.

Te puede interesar: Horóscopos de Mhoni Vidente para este viernes 8 de marzo de 2024

Llama poderosamente la atención que Mati encabezó la lista de porcentaje de efectividad en casi toda la temporada del Exatlón México, mientras que Pato la siguió de cerca a pesar de su grave lesión en la cabeza y ahí se puede entender mejor la razón de su triunfo.

Foto: @ExatlonMX

¿Cómo queda la lista de campeones del Exatlón México?

No cabe duda de que Mati Álvarez es la mejor atleta que ha visto el Exatlón México, definitivamente nadie ha podido acercarse al nivel que ha mostrado y del lado de los hombres, ha acabado la hegemonía azul; a continuación, enlistamos la lista completa de campeones:

  • Primera temporada – Ernesto Cázares y Macky González (se le dio un reconocimiento después)
  • Segunda temporada – Aristeo Cázares y Aidee Hernández
  • Tercera temporada – Heliud Pulido y Mati Álvarez
  • Cuarta temporada – Pato Araujo y Mati Álvarez
  • Quinta temporada – Koke Guerrero y Sol Cortés
  • Sexta temporada – Andrés Fierro y Liliana Hernández
  • Séptima temporada – Pato Araujo y Mati Álvarez (por comprobar)

No obstante, tenemos que dejar en claro que las filtraciones pueden llegar a fallar, por lo que se recomienda sintonizar el Exatlón México el viernes 8 de marzo a las 20:30 horas (tiempo del centro de México) y el domingo 10 de marzo a las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO, luego será momento de darle paso a otro interesante reality como lo es Survivor México.