Viernes 8 de Marzo 2024
ENTREVISTA

Exatlón México: ¿Cuál era el MIEDO de Daniel Corral que se cumplió en la séptima temporada?

Daniel Corral estuvo en vivo y en exclusiva para el Heraldo Deportes donde nos reveló cuál fue uno de sus peores miedos, el cual sí se cumplió en el reality

¿Cuál fue el peor miedo de Daniel Corral en Exatlón México, y que sí se cumplió en la séptima temporada?.Créditos: Instagram danielcorralmx/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México se despidió de Daniel Corral en la semana 17 de la séptima temporada, luego de un Duelo de Eliminación ante Javier Márquez, donde ambos tuvieron que ocupar sus medallas con las vidas extras. En esta tercera parte de la entrevista que el Heraldo Deportes le hizo Guepardo, el gimnasta contó cuál era uno de sus peores miedos y que sí se cumplió durante su participación en la presente campaña.

Daniel Corral estuvo en vivo para el Heraldo Deportes, donde reveló cuál era uno de sus peores miedos y que sí se cumplió en Exatlón México. Guepardo estuvo 17 semanas en competencia, pero para mala fortuna tuvo que salir a manos del Big Papi, y con ello muchos se preguntan si volverá a una nueva campaña de la marca.

La Gran Final de Exatlón México se llevará a cabo el domingo 10 de marzo en punto de las 20:00 horas, y quien pintaba para ser el campeón era Daniel Corral, quien pudo volver al país caribeño tras 7 largos años de ausencia, y que en su retorno, nos contó cuál era uno de sus peores miedos en el reality, el cual sí se cumplió y a continuación te diremos de qué se trató.

Puedes ver más: Exatlón México: Daniel Corral habla en exclusiva sobre su libro ¿Cuándo sale y de qué trata?

¿Cuál fue el peor miedo de Daniel Corral en Exatlón México, y que sí se cumplió en la séptima temporada?

Daniel Corral es una leyenda de Exatlón México que salió en la Semana 17 de esta séptima temporada. Como cada semana, los atletas que salen del programa están con nosotros en vivo en la cuenta oficial de Instagram (elheraldodeportesmx), y en esta ocasión, Guepardo nos contó cuál fue uno de sus peores miedos, el cual sí se cumplió en la presente edición.

“Hablando de la lesión del hombro, esta situación fue una de las que más me afectó por unos días cuando entré a Exatlón México, puesto que, uno de mis miedos era que tuviera que salir por una lesión, y cuando sufro esta herida, se me vinieron muchas cosas a la cabeza, y dije: ´chin, la gente esperó 7 años para verme y no puede estar pasando esto´”, señaló el gimnasta olímpico.

Foto: Instagram danielcorralmx

Te puede interesar: ¿Antonieta y Daniel volverán al Exatlón México All Star? Esto dijo el gimnasta en exclusiva

¿Cómo fue tu recuperación y qué te impulsó a seguir para no abandonar Exatlón México?

“Cuando me lastimé el hombro, en ese instante me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero conformé pasó el tiempo tuve una recuperación muy rápida, además como en la gimnasia este tipo de lesiones en el hombro son muy comunes, hice todo lo posible para rehabilitarme, y gracias a Dios pude estar al 100% hasta la semana 17”, sentenció Guepardo.

CA