Viernes 8 de Marzo 2024
ENTREVISTA

¿Antonieta y Daniel volverán al Exatlón México All Star? Esto dijo el gimnasta en exclusiva

Daniel Corral y Antonieta Gaxiola se conocieron en la primera temporada de Exatlón México, y ahora muchos televidentes quieren verlos de nuevo en el reality

¿Antonieta Gaxiola y Daniel Corral volverán al Exatlón México?.Créditos: Instagram danielcorralmx/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Dos personajes que iniciaron con la historia de Exatlón México fueron Antonieta Gaxiola y Daniel Corral, donde la ciclista formó parte del equipo de Contendientes y el gimnasta defendió a los Famosos. Recientemente Guepardo salió eliminado de la séptima temporada del reality y ahora revela en exclusiva si podrían volver en un All Star o en una campaña regular junto a su esposa Anto.

Exatlón México no sólo reúne a los mejores atletas de alto rendimiento, también ha hecho que sus atletas conozcan al amor de su vida, y uno de los casos que se pueden resaltar es la relación y matrimonio que viven Daniel Corral y su esposa Antonieta Gaxiola. Ahora con el regreso del gimnasta muchos televidentes se preguntan si podrán ver a la ciclista y a su marido en una temporada All Star del reality o de una campaña normal.

Daniel Corral y Antonieta Gaxiola son una de las parejas que se conocieron en la primera edición de Exatlón México, y con el regreso de Guepardo a la séptima campaña de la marca, algunos seguidores del programa se preguntan si podrían volver a coincidir en una nueva edición; ante esta pregunta, el gimnasta nos dio su respuesta.

Puedes ver más: SAT: ¿Cómo usar el simulador para la Declaración Anual en 2024? | Guía

¿Daniel Corral volverá al Exatlón México All Star? 

En la segunda parte de la entrevista que nos dio Daniel Corral al Heraldo Deportes, se le preguntó si regresará a un All Star luego de que Andrés Fierro también le cuestionará lo mismo cuando termino el Duelo de Eliminación, el cual perdió ante Javier Márquez el pasado fin de semana.

“Esa otra muy buena pregunta, la verdad creo que es muy pronto para responder si sí o no, acabo de terminar esta séptima temporada y no tengo una respuesta concreta, la verdad creo que debería atender algunos proyectos personales, y pendientes que tengo en México, pero nunca nadie sabe, así que lo dejaremos como incógnita la respuesta”, declaró Daniel Corral.

Foto: Instagram danielcorralmx

Te puede interesar: Exatlón México: Daniel Corral habla en exclusiva sobre su libro ¿Cuándo sale y de qué trata?

¿Antonieta y Daniel volverán al Exatlón México?

Por otro lado, también se le preguntó si Guepardo y Antonieta Gaxiola podría volver a la marca, puesto que muchos televidentes quieren ver a la pareja de Rojiazul junta de nuevo, y sobre todo corriendo los circuitos de las playas de República Dominicana, donde ambos se conocieron durante la primera edición de la marca cuando se estrenó en 2017.

“Eso sí no lo puedo responder a ciencia cierta tampoco, la verdad es que yo como esposo de Anto, debo apoyarla en sus proyectos y metas deportivas, y para que coincidamos en una temporada de Exatlón México, debemos planear muy bien nuestros tiempos y compromisos, pero uno nunca sabe y a mí no me gusta decir nunca, así que ya veremos”, declaró Guepardo para el Heraldo Deportes.

CA