Martes 21 de Mayo 2024
DINERO

Carlos Slim y las 5 personas con más dinero en el mundo | Actualización 2024

En los próximos párrafos podrás conocer la lista actualizada de las 5 personas que tienen más dinero en el mundo en este 2024. ¿En la misma aparece Carlos Slim?

Carlos Slim, ¿entre las 5 personas con más dinero en el mundo?.¿Cuánto dinero tiene?Créditos: Especial / Pexels / PNGWING
Escrito en TENDENCIAS el

Después de haber superado los primeros dos meses del año diversas actualizaciones han comenzado a aparecer en el mundo digital y una de las más llamativas guarda relación con los personajes más millonarios del 2024. ¿Será que Carlos Slim es una de las 5 personas que más dinero tienen actualmente? ¡Conócelo aquí!

Como sabes, Carlos Slim es un empresario mexicano que es dueño tanto de Telcel como de Telmex. Hace algunos años tuvo la fortuna de liderar el Top 5 de personas con más dinero en el mundo, aunque es una realidad que, desde aquel momento, el planeta ha cambiado de manera importante, por lo que los dueños económicos, ahora, son otros.

Ser el dueño de Telcel y de Telmex lo convierte, de inmediato, en uno de los personajes más trascendentes que existen en el planeta y más gracias al aporte que ha comenzado a tener en la Fórmula 1. En ese sentido, luce interesante conocer si Carlos Slim forma parte de las 5 personas que más dinero tienen en este 2024. ¿Estará?

Pexels

Carlos Slim no es una de las 5 personas con más dinero en el 2024

Según información del índice de multimillonarios elaborado por la agencia Bloomberg, lo hecho por el empresario Carlos Slim hasta ahora le permite tener una fortuna que asciende a los 103 mil millones de dólares durante este 2024, dinero que lo convierte, por ende, en un elemento sumamente respetado en México y el resto del mundo.

Te puede interesar: La moneda de oro que vale más de 40 mil pesos

Curiosamente, dentro de los imponentes empresarios que hay en el planeta, Carlos Slim está algunos peldaños abajo. Y es que la fuente menciona que el empresario no solo no forma parte de las 5 personas con más dinero en este 2024, sino que su lugar descendió hasta el puesto 14, por lo que, con poco más de 103 mil millones de dólares, no es suficiente para competir contra las potencias.

Pexels

¿Cuáles son las 5 personas con más dinero en el mundo?

  • Jeff Bezos: El fundador de la reconocida empresa Amazon se queda con el liderato al sumar una fortuna que asciende a los 200 mil millones de dólares.
  • Elon Musk: El actual dueño de Space y de Twitter, que nació en Australia, se queda con el subliderato al sumar alrededor de 198 mil millones de dólares.
  • Bernard Arnault: Tal vez no te suena del todo, pero el presidente de la marca LVMH cuenta con una fortuna casi cercana a los 200 mil millones de dólares; es decir, 197 mil.
  • Mark Zuckerberg: Su nombre saltó el día pasado tras la caída de Facebook e Instagram. Aún así, el norteamericano puede presumir una fortuna de 179 mil millones de dólares.
  • Bill Gates: El otrora personaje con más dinero en el mundo debe conformarse con el quinto sitio, pues para este 2024 su fortuna asciende a los 150 mil millones de dólares.

Te puede interesar: Requisitos para tramitar gratis la licencia de conducir

AC