Lunes 20 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Quién será el ELIMINADO del jueves 7 de marzo, según spoilers?

Las cosas en la semana final de la séptima temporada del Exatlón México se pondrán candentes este jueves 7 de marzo. Checa quién ganará el Duelo de Eliminación y cuál el eliminado

Exatlón México.Duelazo de Eliminación nos espera este jueves 7 de marzo, del que saldrá eliminado este atletaCréditos: Especial / X: @ExatlonMx
Escrito en TENDENCIAS el

Poco, muy poco se han equivocado los geniecillos del Internet y las redes sociales en sus spoilers de la séptima temporada del Exatlón México, por lo que ya en esta semana final se espera que sus predicciones respecto a quién será el nuevo eliminado este jueves 7 de marzo se hagan realidad.

Los que en su tiempo fueron considerados como máximos favoritos, como La Bestia Juárez, Macky González y Daniel Corral, entre otros, han ido cayendo ante los reales máximos aspirantes al título de la séptima temporada del Exatlón México, por lo que luego de que Mati Álvarez, Liliana Hernández, Andrés Fierro y Pato Araujo ganaran ya sus pases a la lucha por el título, este jueves 7 de marzo solo queda saber quién será el nuevo eliminado. Aquí te lo decimos.

Te puede interesar: ¿Cuál es la moneda mexicana de ORO que se vende en internet por más de 40 mil pesos?

Liliana Hernández ganará el último blindaje en el Exatlón México

De entrada y a pesar de todos y de todo, en la lucha por el título de la séptima temporada del Exatlón México por primera vez habrá una pareja sentimental, pues luego de que Andrés Fierro y Liliana Hernández amarraran su pase a la gran final con su blindaje, este jueves 7 de marzo saldrá un nuevo eliminado.

El que Liliana Hernández haya amarrado su lugar contra Mati Álvarez en la final no fue muy del agrado de muchos internautas, que califican de fácil el reto que tendrá Terminator ante la pareja sentimental de Andrés Fierro, a la que no le dan mucho crédito para haber llegado a esta gran final, pues en su lugar hubieran preferido mejor ver a la revelación de esta séptima temporada, Paulette Gallardo.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los REQUISITOS para tramitar gratis la LICENCIA de conducir en México?

X: @ExatlonMx

En Exatlón México, este atleta será eliminado el jueves 7 de marzo

Con Liliana Hernández ganándose a pulso su lugar en la lucha por el título y tras las más recientes salidas de Daniel Corral y Andrea Medina, en la séptima temporada del Exatlón México solo queda ver quién será el eliminado de este jueves 7 de marzo, que según el sitio especializado Desde la Cuna será nada más y nada menos que Javi Márquez.

De tal modo y tras echar del programa a La Bestia Juárez y a Daniel Corral, Javi Márquez se quedará a penas corto de luchar por el campeonato al caer en Duelo de Eliminación contra Heliud Pulido, que lo echará del programa y se convertirá en el máximo favorito junto con Mati Álvarez, de quien incluso ya muchos cibernautas adelantaron que será nuevamente campeona este próximo domingo 10 de marzo, a partir de las 20 horas y a través de la señal de Azteca Uno.

EG