Lunes 20 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: aseguran que Pame Verdirame viajó para apoyar a Heliud Pulido | VIDEO

Después de 18 semanas de ardua competencia, Heliud Pulido no estará solo en la Gran Final de Exatlón México pues Pame Verdirame ya ha viajado para apoyarlo

Pamela Verdirame, pareja de Heliud, viajó a las playas de Exatlón para apoyarlo.Créditos: Especial: @ExatlónMX / PNGWing / @pameverdirame
Escrito en TENDENCIAS el

Por fin ha arrancado la semana de la final, lo que muchos espectadores de Exatlón México estaban esperando después de meses de ardua competencia.  Después de que hayan quedado tan solo 4 participantes por equipo las apuestas respecto a qué atleta será el ganador han comenzado a nacer. Es por eso que quienes lleguen a la final necesitarán todo el apoyo posible y según algunos spoilers apuntan a que Pame Verdirame viajó a las playas de Dominicana para apoyar a Heliud Pulido.

Podría interesarte: Exatlón México: todo esto pasará en el capítulo 105 del reality show | VIDEO

Con menos de 5 días para saber quién será el nuevo campeón de esta séptima temporada de Exatlón México, los atletas restantes necesitan sacar fuerzas de todos lados para superar los retos. Heliud Pulido a sido uno de los deportistas más constantes del programa y según spoilers, contará con el apoyo de Pame Verdirame y su hija para salir campeón.

Pame Verdirame y Heliud Pulido nuevamente juntos en el Exatlón México

Fue en 2020 cuando después de compartir momentos altos y bajos en el Exatlón México y salir del programa, ambos deportistas hicieron oficial su relación mediante redes sociales. Después de tres años de noviazgo y con la incorporación de Heliud a la actual edición del reality, Pame Verdirame y él mostraron su alegría por convertirse en padres de una niña.

Es así como después de algunos meses, la pareja de atletas se está por reunir pero no como familia normal, sino para apoyar a Heliud pues está por competir en la Gran Final de Exatlón México. Según el canal El OGT del Espectáculo así lo anunció al afirmar que Pame Verdirame ya viajó a República Dominicana con su bebé para apoyar a Black Panthern.

¿Cómo llega Heliud Pulido a la Gran Final?

Después de 18 semanas de competencias en las playas centroamericanas tan solo 8 atletas han permanecido en pie y uno de ellos es Heliud Pulido, ganador con anterioridad de Exatlón México en la tercera temporada. Precisamente Black Panthern, según spoilers, es uno de los atletas que competirán por ganar el programa y para que sepas un poco de sus números, acá te los traemos.

Ver más: Exatlón México: ¿Quién será el ELIMINADO del jueves 7 de marzo, según spoilers?

A lo largo de todo el reality, ha corrido más de 300 carreras y posee un porcentaje de efectividad de más del 55% y así lo detalla la cuenta datos.examx quien semanalmente se encarga de hacer una actualización de los números de los participantes. Aunque no cuenta con malos números aún está por debajo de atletas como Mati Álvarez o con quien tuvo muchos roces en esta edición, Andrés Fierro.

@Datos.examx