Miércoles 22 de Mayo 2024
REALITY SHOW

¿Quién tiene más posibilidad de ganar Survivor México, Paulette Gallardo o Mati Álvarez?

Muchos televidentes se preguntan si Mati Álvarez o Paulette Gallardo podrían ganar la quina temporada de Survivor México, la cual se estrenará el 11 de marzo

¿Quién tiene más posibilidad de ganar Survivor México, Paulette Gallardo o Mati Álvarez?.Créditos: Instagram exatlonmx/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México y Survivor México son dos reality show que casi son como hermano debido a que cuando termina uno, inicia el otro; es por ello que en esta ocasión te diremos si Mati Álvarez o Paulette Gallardo podrían ganar el programa de Supervivencia conducido por Carlos Guerrero, mejor conocido como el Warrior.

Muchos televidentes se preguntan si Mati Álvarez o Paulette Gallardo podrían ganar Survivor México, y la realidad es que una atleta Roja de Exatlón sí podría hacerle frente a este programa, el cual consiste en competir por comida, recompensas, y artículos que deben ocupar para ir construyendo su refugio.

La semana final de la séptima temporada de Exatlón México terminará el domingo 10 de marzo para darle paso a la quinta edición de Survivor, y de cara a su estreno, aquí analizamos si Mati Álvarez o Paulette Gallardo podrían ganar este programa de supervivencia, el cual de acuerdo con el Warrior será más agresivo, complicado y solitario.

Puedes ver más: Exatlón México: ¿Qué dijo Daniel Corral sobre si estará en un All Star?

¿Quién tiene más posibilidad de ganar Survivor México, Paulette Gallardo o Mati Álvarez?

Paulette Gallardo y Mati Álvarez son las 2 atletas Rojas que están en la recta final de la séptima temporada de Exatlón México, el cual terminará este domingo 10 de marzo para darle entrada a Survivor México. Pero, ¿quién de estas dos leyendas Escarlatas podría ganar el reality show de supervivencia? Aquí te lo diremos.

Sangre Brava sería la integrante de Famosos que sí podría ganar el programa que dirige Carlos Guerrero por una única y especial razón, a Golden Champion no le gusta la Barraca y este factor es fundamental, puesto que, los integrantes del reality show deben competir por comida e ir construyendo su refugio, algo que Terminator no estaría dispuesta a hacer, y la ex jugadora de futbol, sí tiene personalidad para enfrentar esta adversidad.

Foto: Instagram exatlonmx

Te puede interesar: Exatlón México: ¿Quiénes son los dos primeros FINALISTAS de la SÉPTIMA TEMPORADA?

¿Quién debió estar en la quinta temporada de Survivor México?

El elenco del programa ya está en las playas de República Dominicana, pero algunos televidentes exigían la participación de varios integrantes que ya han competido, nombres como los de Yusef Farah, Aarón Albores, e incluso de Pablo Martí, quien ganó la pasada edición, son sólo algunos por mencionar.

CA