Martes 5 de Marzo 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Paulette rompe en llanto tras enfrentar a atleta del equipo azul por esta razón

Este martes se vivió un capítulo lleno de emociones en Exatlón México y Paulette Gallardo no pudo evitar romper en llanto tras enfrentar a un atleta azul, esta fue la razón por la que lloró.

La razón por la que Paulette Gallardo rompió en llanto este martes en Exatlón México.Paulette Gallardo no pudo evitar el llanto tras enfrentarse a atleta del equipo azul por una razón Créditos: Especial / PNGWing / @ExatlonMx
Escrito en TENDENCIAS el

Las emociones en la recta final de Exatlón México están a tope y se ha visto reflejado en las reacciones de los atletas, como en esta ocasión que Paulette Gallardo rompió en llanto tras enfrentarse a atleta del equipo azul y a continuación te contamos la razón.

En el capítulo de este martes 5 de marzo en Exatlón México, se disputó el segundo duelo por el blindaje para llegar a la semifinal del viernes y se vivieron intensos duelos que provocaron bastantes emociones y mucha presión en los participantes. 

Una de las atletas que llevaron sus emociones al límite fue la integrante de los rojos, Paulette Gallardo, quien no pudo evitar el llanto durante esta competencia frente a una atleta del equipo azul y te contamos la razón

Te puede interesar: Las similitudes de la séptima temporada de Exatlón México con la edición pasada 

¿Por qué rompió en llanto Paulette Gallardo? 

Paulette Gallardo conmovió a los usuarios en las redes sociales luego de romper en llanto durante el programa, tras competir por el segundo blindaje femenil rumbo a la semifinal de Exatlón México que se disputará el viernes.

El momento se dio cuando Paulette Gallardo se enfrentó a Liliana Hernández, ambas teniendo una vida, por lo que el duelo fue crucial ya que la que perdiera tendría que luchar en los próximos días en el Duelo de Eliminación.

En el intenso duelo, Paulette Gallardo no pudo ante Liliana Hernández y perdió la posibilidad de quedarse con el blindaje, lo que provocó que rompiera en llanto debido a la frustración de la derrota y por no poder atinarle a ninguno de sus tiros, sus compañeros Pato Araujo y Heliud Pulido se encargaron de darle ánimos mientras ella estaba inconsolable. 

Te puede interesar: Spoilers adelantan a los 4 finalistas de la séptima temporada de Exatlón México

¿Quién ganó los segundos blindajes de Exatlón México? 

En este capítulo se vivieron duelos intensos por los segundos blindajes rumbo a la semifinal de Exatlón México y dos atletas más se unieron a Mati Álvarez y Andrés Fierro que ya se encuentran clasificados a la siguiente ronda. 

En el segundo blindaje femenil, fue Liliana Hernández la que consiguió clasificar a la semifinal, mientras que en la rama varonil, Pato Araujo se quedó con el acceso a la siguiente ronda. 

Tras esto, serán Heliud Pulido, Javier Márquez, Andrea Medina y Paulette Gallardo los atletas que compitan en el Duelo de Eliminación por llegar a la semifinal y seguir vivos rumbo al campeonato de Exatlón México.

SC