Lunes 20 de Mayo 2024
ELIMINACIÓN DE SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Beni Falcón explota contra Ceci Ponce tras su salida y la acusa de fingir su lesión

Beni Falcón no pudo superar una dura prueba y fue eliminado de Survivor México 2024, aunque aprovechó para evidenciar a Ceci Ponce.

Survivor México 2024.Beni Falcón explota contra Ceci PonceCréditos: Especial @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! Survivor México 2024 terminó su tercera semana la noche del pasado viernes 29 de marzo con la eliminación de Beni Falcón, pero el participante no quedó nada contento con ello y tomó los micrófonos para explotar con Ceci Ponce, principalmente para acusarla de fingir su lesión.

Lo primero que debemos mencionar es que los Jaguares ganaron el tótem de inmunidad grupal, lo que automáticamente puso en peligro a tres contendientes de los Halcones y, además, se rompió la mala racha con la que habían empezado Survivor México 2024 porque ya llevaban dos bajas por eliminación.

Posteriormente, Carlos Guerrero ‘Warrior’ dio a conocer que los nominados eran Beni Falcón, Osky Tlatelpa y Nico Vives, mientras que la prueba del Duelo de la Extinción consistía en armar una escalera para luego probar su mente con un rompecabezas de madera.

Foto: Especial

Finalmente, Beni Falcón no pudo superar la prueba decisiva de Survivor México 2024 y se convirtió en el tercer eliminado de la temporada, lo que provocó la tristeza de Eli Varela que lo consideraba un buen amigo.

¿Qué dijo Beni Falcón sobre Ceci Ponce tras su salida de Survivor México?

Una de las cosas que llamaron poderosamente la atención fue la ‘estrategia’ de Ceci Ponce para ese momento crucial, lo que incluso la hizo acreedora de diversos comentarios en redes sociales, pero el propio Beni Falcón fue el que explotó contra ella tras su salida de Survivor México 2024.

Resulta que algunos fanáticos del reality show en redes sociales consideran que Ceci Ponce se dejó ganar a sabiendas de que ya tenía su collar de inmunidad individual y para que alguien de su tribu se fuera, a lo que Beni Falcón respondió categóricamente.

“Me hace mucho sentido su forma de desarrollarse en los juegos, me hace sentido su forma de fingir su lesión en el hombro porque para mí es una lesión fingida. Me hace mucho sentido la forma en cómo nos trataba y se comportaba en el refugio que es pura estrategia, les digo que es una mujer con mucho colmillo y nos lleva muchos años de experiencia”, dijo Beni Falcón.

Sin embargo, el propio exparticipante de los Halcones dejó en claro que no le pone etiqueta de traidora, que simplemente está ejecutando la estrategia que mejor le conviene y veremos si eso afecta el desarrollo de Survivor México 2024.