Lunes 27 de Mayo 2024
ROMANCES DE LA TV

Exatlón México: Gloria Murillo y Paulette Gallardo rompen las redes con candente baile | VIDEO

Gloria Murillo y Paulette Gallardo han robado reflectores por el tiempo que han compartido juntas, ahora rompieron las redes con un baile.

Exatlón México.Gloria y Paulette vuelven a romper las redesCréditos: Especial @gloriamurillomx
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! Gloria Murillo y Paulette Gallardo del Exatlón México recientemente han acaparado los reflectores con todos los videos que han compartido juntas, sin embargo, ahora rompieron las redes sociales con un candente baile, así que aquí te contamos todos los detalles.

Lo primero que debemos mencionar es que Gloria Murillo y Paulette Gallardo coincidieron en el equipo rojo en la más reciente temporada del Exatlón México, pero no fue sino hasta el fin de la competencia que se les vio más unidas que nunca.

Las propias atletas han compartido en internet historias de las cosas que hacen juntas, que van desde jugar videojuegos, hasta completar paseos en motocicleta o salir a centros nocturnos, entonces los internautas ya comienzan a sospechar de un romance, a pesar de que no hay nada confirmado.

Foto: Especial

“Tenemos 10 días juntas, ella sabe que cada momento, cada minuto aprovecho su presencia, la valoro como mujer y como ser humano”, dijo Paulette Gallardo en una transmisión en vivo mientras le daba un beso en la mejilla a Gloria Murillo para alimentar los rumores.

¿Cuál fue el nuevo viaje de Gloria Murillo y Paulette Gallardo?

Ahora bien, Gloria Murillo y Paulette Gallardo recientemente compartieron historias de un viaje que hicieron a Monterrey para disfrutar del Tecate Pal Norte, un festival de música que contaría con la presencia de importantes músicos.

Fue en ese contexto que las deportistas del Exatlón México compartieron un baile que rompió las redes y es que sonaba una canción de Nicki Nicole mientras estaban bien coordinadas y con la ropa adecuada para el festival ya mencionado.

Al cierre de este texto, la publicación contaba con casi 20 mil likes y varios comentarios de atletas del Exatlón México, pero también de varios fanáticos que mostraron sorpresa ante el posible romance de Gloria Murillo y Paulette Gallardo.

Otros fanáticos simplemente respaldaron a las deportistas con comentarios como ‘Par de hermosas’ o ‘Me encanta cómo se llevan’, aunque nuevamente debemos dejar en claro que no se ha confirmado nada y veremos si en las siguientes semanas alguna se atreve a hacerlo oficial o simplemente se queda en una buena amistad, de esas que deja el reality show.