Miércoles 22 de Mayo 2024
SALUD

Profeco revela la mejor marca de ATÚN en el mercado ¿Qué beneficios tiene para el cuerpo?

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) es el organismo encargado de analizar todos los productos que se le ofrecen al mercado, uno de ellos es el atún

¿Cuál es el mejor ATÚN que se ofrece en el mercado de acuerdo con la Profeco?.Créditos: Pixabay/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El organismo encargado de salvaguardar los gastos de los ciudadanos para que estos puedan obtener los mejores productos, es la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la cual reveló cuál es el mejor atún que se ofrece en el mercado, además de todos los beneficios que proporciona al cuerpo humano este tipo de pescado.

La Profeco pudo revelar cuál es la mejor lata de atún que se ofrece al mercado luego de varios estudios exhaustivos y análisis sobre diversas marcas y presentaciones de este pescado en México, es por ello que aquí te diremos cuál es la mejor marca y cuáles son todos los beneficios que ofrece este tipo de alimento al cuerpo humano.

Las conclusiones a las que llegaron la Profeco se dieron luego de la identificación entre el contenido real y la información mostrada en las latas de atún, es por ello que aquí te diremos cuál es la mejor marca de esta comida que se le ofrece al mercado, así como todos sus beneficios que aportan al cuerpo humano este tipo de comestible.

Puedes ver más: Exatlón México: ¿Quiénes ganarán los BLINDAJES el martes 5 de marzo?

¿Cuál es el mejor ATÚN que se ofrece en el mercado de acuerdo con la Profeco?

De acuerdo con la Profeco, el mejor atún que las marcas de dicho producto le ofrecen al mercado, es Tunny Clásico en trozo. Este fue destacado como el mejor producto debido a que obtuvo una evaluación por no contener soya, aceite ni agua, además de un precio accesible, es por ello que dicho organismo recomienda a los consumidores verificar siempre las latas y cerciorarse de que no tengan abolladuras y leer la etiqueta para entender el aporte nutricional de este comestible.

Foto: Pixabay

Te puede interesar: ¿Revivió el amor? Sol Cortés y David Juárez del Exatlón México rompen las redes

¿Cuáles son los beneficios del atún en el cuerpo humano?

Uno de los beneficios que tiene el atún en el cuerpo humano es que ayuda el bienestar del corazón; esto se debe a su alto contenido en ácidos grasos, además ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos que benefician al miocardio.

También ayuda a la memoria, otro de sus nutrientes que aporta al organismo este pescado es el Omega 3, el cual se encarga de retrasar o hacer más lento el deterioro cognitivo, especialmente en pacientes que padecen Alzheimer o demencia. También cuenta con vitaminas y minerales que ayudan a los huesos y dientes, así como la Vitamina D que ayuda a la absorción de calcio y fósforo.

CA