Lunes 20 de Mayo 2024
SÍ SE FUE BENI COMO LO PREDIJO CHILE

Survivor México 2024: Los MEMES, CHILE y los Jaguares se burlan de la eliminación de Beni Falcón

Beni Falcón se convierte en el tercer eliminado de Survivor México y se une a la lista con Manola Díez y Matías Gruener, pero es el primer Halcón en salir

Nico Falcón es el tercer eliminado de Survivor México 2024.Beni Falcón fue al Juego de Extinción por culpa de Ceci PonceCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Este viernes 29 de marzo se dio el tercer Juego de Extinción en la quinta temporada de Survivor México 2024, y los Memes, Chile y los Jaguares se burlan de la triste eliminación de Beni Falcón, quien fue su compañero en el inicio de la presente edición, pero luego de llevarse a cabo una negociación en la Cabaña de Liberación, se tuvo que intercambiar con LU, quien pasó a ser amarilla.

Especial

Beni y Chile tuvieron una pelea que casi llega a los golpes, y todo esto se dio en el episodio en donde Toñita tuvo que ser trasladada al hospital debido a una supuesta fractura. Fue en este ejercicio donde tenía que arrastrar a uno de sus rivales y sujetarlo a otro poste, pero el maestro de yoga acusó al ex participante de Acapulco Shore de patearlo en los testículos, es por ello que ahora con su eliminación, el también DJ, los Jaguares y los MEMES se burlan de Falcón.

Especial

Los MEMES se burlan de la triste eliminación de Beni Falcón, pero también los Jaguares y sobre todo Chile, con quien tuvo una pelea en el transcurso de la semana 3; pero quien también sintió con mucha alegría dicha salida fue John Guts, quien en su regreso del Exilio tuvo una entrada bastante polémica y dejó en claro que no existen las hadas, ni las brujas, y aseguró que Itzel sólo tuvo alucinaciones por el hambre.

Los MEMES, Chile y los Jaguares se burlan por la eliminación de Beni Falcón en Survivor México 2024

Especial

Los MEMES, Chile y los Jaguares se burlan de la triste eliminación de Beni Falcón, quien se convierte en el tercer integrante en abandonar la quinta edición del reality, pero es el primero que sale por parte del equipo Halcón. Los Verdes tuvieron que elegir a do que fueron Nico y Osky, mientras que el seleccionado por parte de Ceci Ponce, quien se ganó el Colllar de Inmunidad Individual, fue el maestro de yoga. 

Especial

¿Quién podría ser el siguiente eliminado de Survivor México?

Especial

Al parecer, el siguiente eliminado de la quinta campaña del reality show, será Tigre Blanco, y con ello los Halcones tendrán tres bajas, puesto que en menos de una semana se irán Toñita, Beni Falcón y el luchador. Esta ventaja la deben aprovechar los Jaguares y tratar de eliminar a sus enemigos, pero quien corre peligro es Liz, quien ya no es bien vista con los amarillos.

CA