Lunes 20 de Mayo 2024
NO LA PASÓ NADA BIEN TRAS SU TERRIBLE ACCIDENTE

Lizli Patiño rompe el silencio y revela BURLAS del equipo rojo tras su lesión en Exatlón México

Lizli tuvo que salir de Exatlón México, puesto que se dislocó el codo en el Exaball y ahora revela que los Rojos sí se burlaron de ella tras su lesión

Lizli Patiño revela que los Rojos sí se burlaron de ella tras su lesión.Golden Army tuvo que salir de Exatlón México por un tema de lesiónCréditos: IG: lizli_bueno/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

La séptima temporada de Exatlón México terminó con Mati Álvarez y Pato Araujo como campeones de dicha campaña, y durante esta edición llegaron varios refuerzos como Heber Gallegos, Daniela Reza, David Juárez la Bestia y Lizli Patiño. Esta última no fue eliminada y tuvo que salir de nueva cuenta por un tema de lesión, la cual se dio durante el juego del Exaball; y tras su accidente, Golden Army rompe el silencio y revela burlas por parte del equipo Rojo.

Lizli Patiño salió porque se le dislocó el codo en la séptima campaña de Exatlón México, y estos hechos se dieron durante un juego del Exaball, y la principal señalada fue Ana Lago; ahora tras varios meses de la salida de la integrante Azul, por fin se rompe el silencio y la waterpolista por fin revela que sí recibió burlas del equipo Rojo tras su lesión en el reality show.

No es la primera vez que Lizli Patiño sale por un tema de lesión, puesto que en la sexta campaña cuando fue su primera participación, se fracturó una pierna durante un circuito, ahora que regresó a la pasada temporada, también sufrió un accidente la cual la hizo abandonar de nueva cuenta el programa; y a través de un podcast, la integrante de Contendientes rompe el silencio y revela que sí recibió burlas por parte de los rojos tras su accidente, declaraciones que quizás no caigan nada bien a los Escarlatas.

Lizli Patiño rompe el silencio y revela BURLAS del equipo rojo tras su lesión en Exaball

Lizli Patiño regresó a la séptima temporada de Exatlón México como refuerzo, pero no pudo llegar a la final debido a que, en el juego del Exaball sufrió una dolorosa lesión en su codo, donde algunos acusaban a Ana Lago de causarla, pero la realidad es que, sí fue un accidente deportivo, pero ahora Golden Army revela que los Rojos sí se burlaron de ellas tras este incidente.

“Mira, yo me acuerdo de pocas cosas, porque del dolor me terminé desmayando en la ambulancia ya que estaba muy choqueada. Me revisan porque mi codo no estaba en su lugar, y cuando llego a la Villa los Azules me preguntan que si todo bien y yo les dije que sí. Cuando vamos al juego y en la ceremonia, veo a todos llorando y yo así de qué esta pasando ¿no? En esa ceremonia todo se voltea en mi contra siendo yo la lesionada”, señaló la waterpolista.

De acuerdo con la Leyenda Azul, al parecer sí escuchó burlas y prefirió dejar el tema atrás, puesto que dicha atleta tiene muchos seguidores y tenía muy en claro que todo fue un accidente; ya que no sabían si le iban a hacer una cirugía o no, porque estaba muy inflamada su extremidad. Pero cuando salió eliminada su rival volvió el odio hacia la integrante Celeste en sus redes sociales. 

IG: lizli_bueno

¿Cuándo inicia la octava temporada de Exatlón México?

La octava temporada de Exatlón México dará inicio en otoño de este mismo 2024, y todo parece ser que iniciará cuando termine Survivor México 2024 y La Isla. Y de acuerdo con Antonio Rosique, la Máxima Autoridad ya tendría por lo menos a 5 atletas de alto rendimiento que estarán en la próxima campaña.

CA