Lunes 20 de Mayo 2024
TRAS UNA BREVE SEPARACIÓN

Exatlón México: Daniel Corral y Antonieta Gaxiola juntos de nuevo; así demuestran su amor en VIDEO

Tras su breve separación, la pareja más consentida del Exatlón México está reunida, con Antonieta Gaxiola y Daniel Corral derramando amor juntos de nuevo en este video

Luego de una breve separación.Daniel Corral confirma en video que él y Antonieta Gaxiola están nuevamente juntosCréditos: Especial / IG: @antonietagaxiola
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos días la noticia de la separación de Antonieta Gaxiola y Daniel Corral dejó a todos los seguidores del Exatlón México en shock, aunque momentáneo pues no se trató de un rompimiento sentimental ni mucho menos de algún divorcio, sino simplemente de un distanciamiento que para beneplácito de sus fans llegó a su fin, por lo que juntos ahora demuestran su amor en video.

Causa de celos y envidias y a pesar de su reciente separación, el romance entre Antonieta Gaxiola y Daniel Corral nació gracias al deporte por allá de 2016, aunque su participación en el Exatlón México finalmente los puso juntos para concretar su relación en la primera temporada del reality show deportivo más extremo y demandante de la televisión mexicana, aunque no fue sino hasta 2023 que se casaron con la presencia de Macky González, Pascal Nadaud, Gloria Murillo, Doris del Moral y Ernesto Cázares y demuestran ahora su amor en video.

X: @ExatlonMx

Daniel Corral, ¿estará o no en la próxima temporada del Exatlón México?

Mientras demuestran su amor juntos en video y cuestionado por sus seguidores durante su separación con Antonieta Gaxiola si volverá o no a la nueva temporada del Exatlón México, Daniel Corral indicó en sus redes sociales que es muy pronto para responderlo, pues es muy rápido para decidir si volvería o no, aunque de hacerlo sin duda habría una diferencia muy importante por toda la experiencia que adquirió en la séptima edición.

“Miren, no lo descarto, aunque ahorita sinceramente es muy pronto para decir si sí o no, así que pues uno nunca sabe. Ya les avisaría más adelante”, comentó Daniel Corral, quien se reuniría a participantes como Diana Núñez, Édgar Solís, Heliud Pulido y Nataly Gutiérrez en el Equipo Rojo, mientras que en el Azul estarían Ernesto Cázares, Giovana Villegas, Andrés Fierro, Liliana Hernández, Sofía Arroyo y Javi Márquez, según una lista filtrada hasta el momento.

X: @ExatlonMx

Así se demuestran su amor tras su breve separación

Daniel Corral y Antonieta Gaxiola finalmente están juntos de nuevo, luego de que estuvieron en tendencia por su separación provocada por la preparación de la ciclista en busca de prepararse para los Juegos Olímpicos de París 2024, mientras que el gimnasta promocionaba su libro Descubrimientos Inesperados de una Vida Exitosa.

En un video subido a Youtube por El OGT del Espectáculo, se pudo ver a Daniel Corral diciendo que “anduve desconectado algunos cuantos días, pero en estos momentos van a saber por qué… En 3, 2, 1: ¡Ahhh, ya estoy aquí! ¡Ya estoy aquí!”, mientras Antonieta Gaxiola lo recibía efusiva con abrazos y besos. “Estoy con Anto, en Los Angeles, viéndola competir una prueba de preparación para los Juegos Panamericanos y ahorita está justo, justo corriendo en estos momentos. Ahí va. Venga, amor… ¡Vamos!”.