Lunes 20 de Mayo 2024
SPOILERS DE LA TV

Survivor México: ¿Qué tribu ganará los suministros del lunes 25 de marzo?

La tribu ganadora podría comenzar a cambiar su situación con los suministros y aquí te diremos de cuál se trata ¡No te pierdas los spoilers!

Spoilers de la TV.¿Quién gana los suministros de Survivor México el 25 de marzo?Créditos: Especial @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

¡Siguen las emociones! La noche del pasado viernes 22 de marzo, Survivor México terminó su segunda semana con la eliminación de Matías Gruener, pero será momento de darle vuelta a la página para seguir en la dura competencia y ya se filtró qué tribu ganará los suministros del lunes 25 de marzo, aquí te contamos todo lo que debes saber.

Con la salida del joven participante, los Jaguares deben comenzar a preocuparse y replantear su estrategia porque es la segunda eliminación consecutiva que sufren, además, se han visto superados por los Halcones en casi todas las pruebas y, evidentemente, eso afecta el rendimiento del equipo si consideramos las grandes recompensas de alimentos que se han entregado.

Es importante recordar que los suministros de Survivor México consisten en algunos víveres que ayudan a las tribus a mantenerse alimentadas, en el entendido de que esa es una de las partes fundamentales de la competencia; en el pasado ya se ha visto cómo se ha entregado arroz, aceite o hasta papas, de ahí la relevancia de esta información.

Foto: Especial

¿Quién ganará los suministros de Survivor México el lunes 25 de marzo?

Ahora bien, de acuerdo con información de medios en internet como DTM Spoilers, el equipo que ganará los suministros de Survivor México el próximo lunes 25 de marzo será el de los Jaguares (amarillos) y eso podría ayudarles a romper el dominio que han tenido sus rivales en los primeros días de competencia en las playas de República Dominicana.

Cabe destacar que la fuente antes mencionada no reveló específicamente en qué consistirán esos víveres, pero ya hemos mencionado que llegan a ser fundamentales para el desarrollo de la competencia porque ayudan a los participantes a conseguir energía para las duras pruebas a las que se enfrentan constantemente.

¿Habrá más cambios en Survivor México 2024?

Por otra parte, DTM Spoilers también adelantó que habrá cambios en los capitanes de Survivor México, a pesar de que recientemente hubo nuevas votaciones y ya hemos visto que, de alguna forma, eso llega a fracturar a los equipos y causar ciertos roces entre los integrantes que no quedan completamente satisfechos con la decisión.

Según ese canal de YouTube, Jean Carlo dejará de ser el líder de los amarillos para cederle el puesto a Lizbeth Rodríguez, mientras que del lado de los verdes Eli Varela será reemplazada por Osky Tlatelpa, aunque no hay más información sobre las circunstancias bajo las que se darán esas modificaciones.

No obstante, tenemos que recordar que se tratan de meras especulaciones, por lo que será necesario sintonizar Survivor México 2024 el próximo lunes 25 de marzo en punto de las 20:30 para comprobarlas (o no).