Jueves 23 de Mayo 2024
EQUIPO ROJO DEL EXATLÓN

Exatlón México: Heliud Pulido recibe REGALO de otra leyenda roja y lo presume en VIDEO

Heliud Pulido invitó a sus miles de seguidores a hacer una compra relacionadas con el regalo que recibió y aquí te contamos lo que debes saber.

Exatlón México.¿Cuál fue el regalo de una leyenda roja a Heliud Pulido?Créditos: Especial @ExatlonMx
Escrito en TENDENCIAS el

Heliud Pulido es sin duda uno de los mejores atletas que ha visto el Exatlón México, su alto rendimiento deportivo le ha permitido ganar un título y estar siempre en las finales, además de generar grandes vínculos con sus compañeros, de hecho, recientemente recibió un regalo de otra leyenda roja para presumirlo en un video.

Probablemente las leyendas rojas son los que se mantienen más unidos dentro y fuera del Exatlón México, pues no solamente se apoyan durante el desarrollo de la competencia, sino que también se les ha visto convivir fuera de las fronteras del reality show, lo que da prueba fehaciente de ello.

Encontramos ejemplos claros en el tiempo que ha compartido Gloria Murillo con Paulette Gallardo, en las visitas de Nataly Gutiérrez con Josué Menéndez y también en los encuentros de Ana Lago con Pame Verdirame y su bebé Rafaela; las redes sociales resultan la ventana perfecta para ver todo el panorama.

Ahora fue turno de Heliud Pulido que también usa sus cuentas para presumir a Pame Verdirame o su día a día, esta vez mostró un gran regalo que le hizo Daniel Corral, otra leyenda roja del Exatlón México.

¿Cuál fue el regalo de Daniel Corral a Heliud Pulido?

Fue por medio de un breve video que Heliud Pulido mostró el regalo que le hizo Daniel Corral: se trata de su libro Descubrimientos inesperados de una vida exitosa y aprovechó para invitar a sus seguidores a leerlo.

“Se ve muy chido, la verdad estoy muy emocionado, ya lo quiero empezar a leer. Daniel me platicó bastante de su libro, así que vamos a ver. Se los recomiendo bastante, aquí les dejo el link por si quieren comprarlo. Realmente mi hermano es un chingón, se lo merece”, dijo Black Panther.

¿De qué trata el libro de Daniel Corral y cuánto cuesta?

Cabe destacar que el libro de Daniel Corral se encuentra disponible en distintas páginas web por 249 pesos mexicanos, fue publicado por la editorial Alfaguara y cuenta con un total de 184 páginas que parecen bastante digeribles.

Y es que el libro hablará sobre sus sueños cumplidos, las claves para alcanzar el éxito como gimnasta profesional y atleta del Exatlón México, así como una buena exploración a su filosofía de vida.