Martes 21 de Mayo 2024
PAREJAS DEL EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Daniel Corral revela la verdad sobre su separación de Antonieta Gaxiola

Daniel Corral y Antonieta Gaxiola no han publicado nada juntos en redes sociales, de ahí las sospechas de separación, pero el gimnasta ya reveló la verdad.

Parejas del Exatlón México.¿Daniel Corral y Antonieta se separaron?Créditos: Especial @danielcorralmx
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México ha sido cuna de varias relaciones amorosas que perduran hasta la actualidad, probablemente una de las más llamativas es la de Daniel Corral con Antonieta Gaxiola y el gimnasta recientemente reveló la verdad sobre su separación de la ciclista, aquí te contamos todo lo que debes saber.

Antonieta ha dicho en repetidas ocasiones que conoció a Daniel gracias al deporte por allá del 2016 y es muy probable que la constante convivencia en el Exatlón México haya colaborado a que se concretara la relación, pues hay que recordar que ambos estuvieron en la primera temporada del reality show conducido por Antonio Rosique.

No fue sino hasta 2023, y tras varios años de noviazgo, que Daniel Corral y Antonieta Gaxiola se casaron con la presencia de otros atletas del programa como Macky González, Gloria Murillo, Pascal Nadaud, Ernesto Cázares y Doris del Moral.

Foto: Especial

“Siento que tenemos una historia de amor en la que todo se fue dando muy bonito. Desde que conocí a Daniel sabía que era la persona ideal con la que quería estar siempre, él siempre me hacía reír, la pasamos muy bien el tiempo que estamos juntos, platicábamos mucho y después nos hicimos novios”, dijo Antonieta a Noroeste.

¿Por qué se separó Daniel Corral de Antonieta Gaxiola?

Recientemente Daniel Corral y Antonieta Gaxiola estuvieron en tendencia por su ‘separación’, peor no se trata de un divorcio ni mucho menos, sino de un distanciamiento que obedece a los compromisos que tiene cada deportista.

Resulta que Daniel Corral está promocionando su libro Descubrimientos inesperados de una vida exitosa, mientras que Antonieta Gaxiola está en competencias deportivas en búsqueda de prepararse para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Cabe destacar que el propio Daniel Corral fue el que detalló que Antonieta Gaxiola estará en una competencia panamericana en Los Ángeles próximamente y es probable que se encuentren en esa ciudad en los siguientes días.

“La próxima semana ya estaremos más cerca y de ahí por fin, después de unos cuantos meses, voy a alcanzar a Anto en Los Ángeles, así que todo volverá a la normalidad. Esa es la razón por la que todavía no hemos subido nada juntos en redes sociales”, aclaró el gimnasta.