Lunes 20 de Mayo 2024
ELIMINADO SEMANA 2

Survivor México 2024: Los MEMES se burlan de los Jaguares por perder a Matías Gruener

Los Jaguares siguen mal y de malas, puesto que este viernes 22 de marzo perdieron a Matías Gruenes en el Juego de Extinción y esto es una pésima racha

Matías Gruener es el segundo eliminado de Survivor México 2024.Los MEMES se burlan de los Jaguares en Survivor MéxicoCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

La Semana 2 de Survivor México 2024 terminó con la eliminación de Matías Gruener y los MEMES se burlan de los Jaguares por perder a su compañero en el Juego de Extinción, el cual consistió en lograr salir de un laberinto hecho en una tabla, pero lo hicieron con los ojos cerrados, quienes debían hacerlo con una mano, una prueba bastante complicada puesto que tenían que sacar dicho palo a través de una figura que le daba la salida.

Especial

Los MEMES se burlan de los Jaguares por perder a Matías Gruener, quien no pudo superar la prueba del Segundo Juego de Extinción de la quinta temporada de Survivor México 2024, y la primera que pudo ganar la prueba fue Lizbeth Rodríguez, quien fue la más votada por parte de su tribu, quienes trataron de sacarla en dicha prueba.

Especial

Survivor México 2024 despidió este viernes 22 de marzo a Matías Gruener, quien tuvo que estar en el Juego de Extinción debido a que fue al Exilio a media semana, y en automático tuvo que competir por su estadía, pero los MEMES se burlan de los Jaguares, quienes siguen perdiendo elementos y esto podría convertirse en una racha bastante negativa.

Los MEMES se burlan de los Jaguares por perder a Matías Gruener en la Semana 2

Especial

Durante la Ceremonia del Consejo Tribal, los ánimos se calentaron debido a que, durante el juego por el Collar de Inmunidad Grupal, el cual fue ganado por los Halcones, Lizbeth Rodríguez aseguró que Edwin no tuvo empatía cuando Guts estaba tratando de darle confianza en la prueba, la cual era aguantar que sus rivales llenaran una pileta de agua donde los participantes sólo podían respirar por un orificio. Ante esta situación surgió una discusión cuando el chef los apresuró, pero John le reclamó y esto fue el parteaguas para dicho conflicto.

Especial

Cuando las dos tribus ya estaban juntas, la conductora que pagaba para ver los mensajes de las parejas, aseguró que los Verdes no eran buenas personas. Pero como buena capitana, Eli Varela contragolpeó sus argumentos poniendo de ejemplo que los Jaguares no tuvieron empatía cuando Ceci se lastimó el hombro, cuando Toñita tuvo un episodio de ansiedad, y ante estas palabras el silencio se hizo presente en el equipo amarillo.

Al final los que fueron al Juego de Extinción fueron Matías Gruener, y por mayoría de votos la elegida fue Lizbeth Rodríguez, quien ha caído del agrado de sus compañeros y uno de sus principales enemigos fue Rasta, quien dijo que ya era bastante y aseguró que el personaje que tiene su compañera ya lo tenía harto. Esme por su parte sentenció a Chile, quien también tuvo que pelear por su permanencia.

Beng Zeng y Edwin le dicen perro a John Guts en Survivor México

Especial

Antes de llevare a cabo el Juego de Extinción, Beng Zeng y Edwin hablaron sobre la agresividad de John Guts, quien de acuerdo con el vendedor de comida no se iba a dejar, y el actor comulgó con la frase que describió al piloto, “perro que ladra no muerde”.

CA