Martes 21 de Mayo 2024
TELEVISIÓN MEXICANA

Mati Álvarez confiesa las RAZONES por las que nunca cambiará Exatlón México por Survivor o La Isla

Mati Álvarez es una supercampeona del Exatlón México, sin embargo, sabe que la cosa sería completamente distinta en Survivor o La Isla.

Programas de competencia.¿Mati Álvarez entraría a Survivor?Créditos: Especial @ExatlonMx
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez es una leyenda absoluta del Exatlón México, el propio Antonio Rosique se ha rendido en elogios hacia ella, sin embargo, tiene claras las razones por las que nunca cambiaria ese reality show por Survivor México o La Isla y aquí te traemos sus confesiones.

Es importante mencionar que existe una abismal diferencia entre participar en el Exatlón México y hacerlo en Survivor, principalmente por un par de cosas: la alimentación y el descanso, ya que el primer programa se limita a la mera competencia deportiva, mientras que el segundo, como su nombre lo menciona, trata sobre sobrevivir para luego competir.

Llama poderosamente la atención que otros atletas como David Juárez ‘La Bestia’ ya han dicho que el hambre es una de las razones por las que no entraría a realities como Survivor México, se entiende mejor si consideramos que son atletas de alto rendimiento que necesitan cuidar mucho ese aspecto.

Foto: Especial

“Unos años atrás sí me hubiera gustado (ir a Survivor), pero ya pensándolo bien, no sé. No digo que no, pero lo pensaría. Más que nada por el tema de la comida: a mí me gusta comer bien y no pasar hambre”, dijo Juárez en entrevista exclusiva con Heraldo Deportes.

¿Por qué Mati Álvarez no entraría a Survivor México o La Isla?

Mati Álvarez ya tiene cuatro campeonatos del Exatlón México y, por ahora, se ve muy complicado que alguna atleta pueda romper con su hegemonía, pero uno nunca sabe lo que tiene preparado el destino.

De hecho, la propia Terminator destacó el rendimiento del equipo rojo en la más reciente temporada del programa, especialmente con la Villa 360, lo que ella considera ‘lo mejor de la temporada’ porque no resiste estar en la barraca metálica y es ahí en donde radica una de las principales razones por las que nunca iría a Survivor México o La Isla.

Mati Álvarez dijo en entrevista con el podcast De lo que UNO se entera que respeta a la gente que va a Survivor México por las carencias que tiene que superar y bromeó con la idea de que sería la primera eliminada y que no podría encontrar una estrategia para una competencia de una naturaleza completamente distinta al Exatlón México.