Martes 21 de Mayo 2024
ROMANCES EN TV

Exatlón México: ¿Hay nuevo ROMANCE gracias al reality? VIDEOS dan pistas

El Exatlón México ha sido testigo de múltiples romances en la historia y ahora hay rumores de uno nuevo, checa aquí los detalles.

Romances en TV.¿Surgió una nueva pareja en el Exatlón México?Créditos: Especial @gloriamurillomx
Escrito en TENDENCIAS el

A lo largo de sus años al aire, el Exatlón México ha sido testigo del nacimiento de romances que incluso perduran después del fin de la temporada, ahora hay sospechas de uno nuevo gracias al reality show y aquí te traemos los videos que dan pistas sobre ello ¡No te los pierdas!

No es un secreto que las largas semanas de convivencia pueden propiciar que haya bastante cercanía entre los participantes del Exatlón México, encontramos ejemplos claros de eso en parejas como Pame Verdirame con Heliud Pulido, Pato Araujo con Zudikey Rodríguez y Daniel Corral con Antonieta Gaxiola, por mencionar algunos.

Otros atletas que llamaron la atención por esa situación en la más reciente temporada del reality show conducido por Antonio Rosique fueron Jawy Méndez y Macky González, algo que al final no se concretó, o también el caso de Mati Álvarez con Diego Balleza que, a pesar del alto interés del deportista rojo, no hubo nada oficial.

Foto: Especial

“Fue un tipazo conmigo, de verdad, bien lindo. Siempre me tenía mi desayuno preparado con mi licuado”, dijo Mati Álvarez en el podcast De lo que UNO se entera. “En su momento sí (me movió) porque era muy lindo y conectamos como de energía, como de vibras (…) ahorita quiero estar con mi familia y viajar”, agregó.

¿Cuál es el nuevo romance que pudo darse gracias al Exatlón México?

Ahora bien, el OGT del Espectáculo hizo una compilación de videos con el título ‘Paulette y Gloria, un amor que nació en Exatlón’ en donde es posible ver a las deportistas conviviendo, aunque sin nada confirmado y solo se trata de una inferencia del canal antes mencionado.

En las grabaciones se aprecia a Gloria Murillo cuando acudió al aeropuerto a recibir a los últimos atletas que quedaron en el Exatlón México y, posteriormente, se lleva a Paulette Gallardo. Más tarde, Paulette sale jugando videojuegos.

Llama poderosamente la atención que en otra historia se le cuestionó a Gallardo si estaba en una relación, primero dijo ‘soltera, pero nunca sola’, luego afirmó que no, pero salió en otro video jugando con Gloria, de ahí los fuertes rumores.

Otras grabaciones muestran a Gloria Murillo compartiendo una bebida con Paulette Gallardo y a pesar de que las especulaciones crecen, tenemos que volver a hacer hincapié en que no hay nada oficial hasta que ellas lo confirmen (o no).