Lunes 20 de Mayo 2024
TV MEXICANA

Survivor México 2024: ¿Por qué John Guts usa una tela en el hombro? Ésta es la polémica razón

John Guts es uno de los personajes que han robado reflectores en Survivor México y esta vez te diremos por qué usa una tela en el hombro.

Survivor México.¿Por qué John Guts usa una tela en el hombro?Créditos: Especial @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2024 ha vuelto a sorprender a los millones de fanáticos con sus intensas pruebas y los interesantes personajes que participan, de hecho, uno de los que ha robado reflectores es John Guts que, curiosamente, usa una tela en el hombro durante el programa, así que aquí te diremos cuál es la polémica razón de ello.

No es un secreto que los participantes de Survivor México 2024 tienen que aprender a luchar contra cualquier cantidad de adversidades con lo mínimo que se les presente y, además, están constantemente expuestos al sol porque el clima apenas permite usar unas cuantas prendas.

Podría pensarse que esa es la razón por la que John Guts usa una tela en el hombro, pero no es así: resulta que el contendiente amarillo tiene un enorme tatuaje con la palabra ‘Fuck’, que en español significa algo como ‘¡Carajo!’ o ‘¡Joder!’, una palabra altisonante que no puede aparecer en la televisión nacional.

Te puede interesar: Macky González habla sobre su relación con Jawy Méndez (VIDEO)

Incluso, si uno pone atención suficiente, es posible apreciar cómo en la posproducción se pone borrosa esa parte del cuerpo de John Guts en un intento por ocultar la palabra cuando es visible y es que seguramente la intención de Survivor México 2024 no es llevar esa clase de mensajes.

¿John Guts cambiará de equipo en Survivor México 2024?

Ahora bien, John Guts ha dado mucho de qué hablar en Survivor México 2024, ya se le ha acusado de ser un líder manipulador y ahora le han quitado la capitanía de los Jaguares, algo con lo que mostró evidente molestia.

El que lo reemplazó fue Jean Carlo ‘Lobo’ y a pesar de que le deseó lo mejor frente a las cámaras, parece que prepara una especie de venganza y el asunto cobra mayor relevancia si consideramos que próximamente habrá cambios en Survivor México 2024.

Resulta que en el avance del episodio de este miércoles 20 de marzo se puede ver que los capitanes de las tribus tendrán que ir a una cabaña de deliberación para hacer un intercambio de un integrante.

En el breve video, Eli Varela de los Halcones pregunta a Jean Carlo de los Jaguares si sería capaz de mandar a John Guts al equipo contrario y se queda pensando por un rato, aunque spoilers afirman que no será de ese modo y el que se irá es Beni Falcón, así que veremos cómo terminan las cosas en el episodio de esta noche a las 20:30 horas.