Lunes 20 de Mayo 2024
REDES SOCIALES

Survivor México 2024: así lucía Lizbeth Rodríguez antes de sus cirugías | VIDEO

Lizbeth Rodríguez tiene millones de seguidores en redes sociales en donde presume su figura, aunque le ha costado tenerla.

Survivor México.Así fue el cambio físico de Lizbeth RodríguezCréditos: Especial @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

Lizbeth Rodríguez es probablemente una de las participantes más famosas de Survivor México 2024, sin embargo, muchos han cuestionado en redes sociales su impactante cambio físico y por esa razón hoy te traemos un video que muestra cómo era antes de sus cirugías.

La influencer de 29 años alcanzó la fama con su programa ‘Exponiendo infieles’ del canal Badabun, a pesar de que muchos internautas dudaban de la veracidad de los casos, la realidad es que rápidamente se volvió viral por su facilidad para convencer a las parejas de que sus celulares fueran revisados.

Llama poderosamente la atención que actualmente, Lizbeth Rodríguez cuenta con 11.1 millones de seguidores en Instagram, además, ha aprovechado esa popularidad para crear una cuenta de OnlyFans y su salario, solo por su contenido de YouTube, rondaba los 168 mil pesos mensuales a finales de 2023, según datos de Infobae.

Te puede interesar: ¿Por qué se peleó Pato Araujo con Macky González?

¿Cuántas cirugías se ha hecho Lizbeth Rodríguez?

Ahora bien, una de las cosas que también son llamativas de Lizbeth Rodríguez es su cambio físico gracias a las múltiples cirugías a las que se ha sometido, lo que, de alguna forma, ha generado críticas en redes sociales.

Según reportes de diversos medios en internet, entre las primeras cirugías de Lizbeth Rodríguez se encontró el aumento de busto, luego hay rumores de que se practicó la liposucción y usó esa grasa para otras partes del cuerpo como las piernas.

Por si no fuera suficiente, Lizbeth Rodríguez hizo un cambio a su dentadura por las constantes burlas, se ha modificado la nariz y se ha puesto algunas inyecciones en el rostro que la vuelven una de las figuras más bellas de Survivor México 2024.

¿Quiénes serán los próximos eliminados de Survivor México 2024?

Lizbeth Rodríguez ha tenido una buena participación en Survivor México 2024, parece que no estará en riesgo de salir al menos en las próximas semanas y eso habla bien de lo que ha hecho con los Jaguares.

Y es que, de acuerdo con DTM Spoilers, los próximos eliminados del reality show serán Matías Gruener, Tigre Blanco y Beni Falcón, además de Toñita que saldrá por una grave lesión, en espera de que todo se confirme.