Martes 21 de Mayo 2024
¡PENSÓ QUE SE IBA A MORIR!

Pato Araujo confiesa qué le dijo Mati Álvarez tras sufrir impactante accidente en Exatlón México

Víctima del que sin duda ha sido el más terrible accidente en la historia del Exatlón México, Pato Araujo finalmente confiesa lo que le dijo Mati Álvarez y lo que pensó

Pensó que iba a morir.Pato Araujo confiesa lo que le dijo Mati Álvarez tras su terrible accidente en Exatlón MéxicoCréditos: Especial / X: @ExatlonMx
Escrito en TENDENCIAS el

Tras su desafortunadísimo accidente que puso a temblar a todos en la séptima temporada del Exatlón México, cuando acompañando a Ana Lago en uno de los circuitos se golpeó fortísimo la cabeza, Pato Araujo finalmente confesó lo que le dijo Mati Álvarez en ese momento de incertidumbre y desesperación, así como todo lo que pensó.

Pato Araujo, quien a la postre se erigió como el ganador del Exatlón México junto con Mati Álvarez, confesó que estuvo a punto de abandonar la competencia debido al terrible accidente en el que salió descalabrado y que lo hizo pensar hasta en que se iba a morir, aunque afortunadamente pudo volver a los circuitos hasta convertirse en el ganador de la séptima temporada.

Te puede interesar: Survivor México 2024: ¿Quién gana el collar de inmunidad este miércoles 20 de marzo?

X: @ExatlonMx

Momentos de terror y de valentía

En entrevista para TV Azteca Digital, Pato Araujo confesó junto a Mati Álvarez que tras el accidente que sufrió al costado de uno de los circuitos del Exatlón México el doctor Arturo lo vio y le dijo: “No manches, Pato. ¿Cómo te pasó esto?”, mientras él le decía: “No, Arturo, tengo miedo. En el hospital no me dejes solo... Entré al quirófano y me dijeron que tenía sutura por dentro, me pusieron mis grapitas”.

Cuando finalmente lo vieron a salvo, Mati Álvarez y Ana Lago no dejaron pasar la oportunidad de bromear con él al decirle: “¡Pato, se te fueron las arrugas!.. Y es que lo jalaron así, divino… ¡Lo restiraron!”, confesó Terminator, al tiempo que Pato Araujo le reprochó: “Yo no me podía reír, porque me dolía”, para luego aceptar que le dieron la opción de irse del programa, “pero yo quise probar. Dije: ‘Yo voy a ir, tengo mi protección, mi casco y todo y si cuando me den de alta y me digan que tengo que competir y no pueda, yo levanto la mano y me voy'”.

Te puede interesar: Survivor México 2024: Filtran nombres de los próximos exiliados de la semana 2 del reality

X: @ExatlonMx

Esto fue lo que le dijo Mati Álvarez a Pato Araujo tras su accidente

Todavía conmovido por el terrible accidente que vivió en la séptima temporada del Exatlón México, Pato Araujo refirió que “al momento de tocarme y sentir un hoyo, dije: ‘¡Me descalabré!’. Pero cuando me toco, siento el vacío y veo la reacción de mis compañeros, dije esto no está bien”. Y tenía razón, tanta que Mati Álvarez confesó: “Yo iba atrás de él y lo vi todo, todo. Vi como una cortina levantada. Se escuchó el golpe horrible, veo y de veras se veía su cráneo. Pato comenzó a decir ‘¿Qué tengo? ¿Qué tengo?’ y yo no lo quería asustar. Le dije: ‘Tranquilo. Tranquilo’ y fue cuando llamamos al doctor”.

“Me dijeron: ‘Cálmate… con unas puntaditas sale’, pero con un tono y una cara de preocupación, que yo dije de aquí al hospital me muero. Sí lo pensé, pensé en mi hijo si me desangraba, si tenía inflamado el cerebro, si iba a quedar todo loco… sí vinieron muchas cosas a mi mente”, culminó Pato Araujo en la entrevista.