Miércoles 22 de Mayo 2024
ROMANCES EN TV

Macky González rompe el silencio y confiesa qué pasó con Jawy Méndez tras salir de Exatlón México

Macky González habló con madurez sobre lo que pasó con Jawy Méndez y cómo fue su relación fuera del Exatlón México.

Romances en TV.¿Macky y Jawy tuvieron una relación?Créditos: Especial @macky.mx @ExatlonMx
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México es uno de los programas más populares de la televisión nacional, no solamente por la intensa competencia deportiva, sino también por las polémicas y romances que surgen a lo largo de las semanas, de hecho, uno de los más recientes fue el de Macky González con Jawy Méndez y la Amazona ya confesó que pasó con el influencer tras salir del programa.

La más reciente temporada del Exatlón México trajo consigo importantes sorpresas, una de las primeras fue el equipo negro que aportó nuevos integrantes a los rojos y azules tras una especie de eliminatoria, entre los que se encontró Jawy Méndez, ex de Acapulco Shore.

Ya en el desarrollo del reality show apreciar cierta cercanía del personaje con Macky González, hubo rumores de un romance y el propio Jawy dijo abiertamente que estaba interesado en conocer mejor a su compañera de equipo.

Te puede interesar: ¿Quién gana el collar de inmunidad de Survivor México este 20 de marzo?

“Macky es una niña que ha sido super buena conmigo y me da curiosidad seguirla conociendo, sé que a ella también, pero es como un tanto penosa, no se quiere arriesgar. No sé, como que no fluye”, dijo Jawy Méndez hace unos meses.

¿Jawy Méndez y Macky González sí tuvieron un romance o no?

Ahora bien, Macky González dio una entrevista que fue recuperada por el canal El OGT del Espectáculo en la que habló sobre su relación con Jawy Méndez, explicó que no es lo mismo conocer a alguien dentro del Exatlón México que fuera de él porque realmente no se sabe cuál es el estilo de vida de esa persona o su contexto.

“Sabía que cuando saliera (del Exatlón México) me iba a enfrentar a conocerlo, a saber sobre su pasado (…) aprendí muchas cosas de él, yo creo que él también de mí, pero una vez que salimos, viene el tema de la stalkeada. Entonces vi muchas cosas que me impactaron”, explicó Macky.

Asimismo, la Amazona dijo que es consciente de que todos tienen un pasado y que cambian, pero dijo que en el presente hay cosas en la vida de cada uno que no compaginan, de ahí que no se haya concretado el romance.

Ver más: ¿Quiénes serán los próximos exiliados de Survivor México?

¿Macky González volverá al Exatlón México?

En otra entrevista concedida a Heraldo Deportes, Macky González dijo que es momento de dar paso a las nuevas generaciones del Exatlón México, por lo que es muy probable que no volvamos a verla en ese espacio.