Martes 21 de Mayo 2024
LE PUSO UN ALTO

Exatlón México: Pato Araujo revela por qué se peleó con Macky González y la VERDAD de su rivalidad

En la séptima temporada de Exatlón México se dio una rivalidad entre Pato Araujo y Macky González y el integrante del equipo rojo reveló la verdad del por qué se peleó con ella.

La verdad sobre la rivalidad de Pato y Macky.El campeón revela por qué se peleó con ella en Exatlón MéxicoCréditos: Especial / PNGWing / @ExatlonMx
Escrito en TENDENCIAS el

A lo largo de las temporadas de Exatlón México, se han dado infinitas rivalidades y una de las más recientes fue la de la séptima edición con el Pato Araujo y Macky González, por lo que el integrante del equipo rojo ha roto el silencio y reveló la verdad de por qué se peleó con ella. 

Pato Araujo y Macky González protagonizaron una fuerte rivalidad en Exatlón México y ahora se sabe toda la verdad, ya que el campeón de séptima edición confesó por qué se peleó con la atleta del equipo azul.

Fue en un podcast de TV Azteca, que Mati Álvarez y el Pato Araujo fueron invitados y contaron múltiples cosas de lo que vivieron en Exatlón México, por lo que llamó la atención la anécdota de la rivalidad del campeón con Macky González.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Por qué John Guts usa una tela en el hombro? Esta es la polémica razón 

X: @ExatlonMx

¿Por qué Pato Araujo y Macky González se hicieron de rivalidad en Exatlón México? 

Cuando en el podcast le preguntaron a Pato Araujo por Macky González, el campeón contestó sarcásticamente: “¿quién es?”, por lo que desató las risas en el programa y fue entonces cuando contó de su rivalidad con la atleta.

Pato Araujo contó que la rivalidad se hizo más fuerte cuando en un combate de mucho contacto en el que estaban Macky González y él presentes, el campeón recibió muchos codazos y decidió ponerle un alto, ya que ella se caracterizaba por ser así y nadie le decía nada.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Quién gana el collar de la inmunidad este miércoles 20 de marzo?

X: @ExatlonMx

Mati Álvarez también comentó la situación con Macky González

Luego de que el Pato Araujo contara sobre su rivalidad y por qué se peleó con Macky González, Mati Álvarez decidió opinar sobre la integrante del equipo azul, asegurando que siempre ha sido así y que no tiene filtros y lo que piensa lo hace, pero comentó que en Exatlón México si debes aprender a trabajar más en equipo.

La campeona comentó que ante este tipo de cosas no te puedes enganchar, pues puede llegar a desconcentrarte, mientras que el Pato Araujo comentó que a ellos como equipo rojo no les gustaba caer en polémicas.