Martes 21 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿David Juárez será refuerzo en el reality? Esto dijo al respecto | Entrevista

David Juárez no pudo llegar a la Gran Final de Exatlón México, pero muchos televidentes se preguntan si podrían ver a la Bestia en Survivor México

¿David Juárez podría entrar como refuerzo de lujo a Survivor México?.Créditos: Instagram exatlonmx/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

La séptima temporada de Exatlón México terminará el domingo 10 de marzo y uno de los atletas que pintaban para ser campeón era David Juárez, quien fue el eliminado de la Semana 16 y, como ya es costumbre, Heraldo Deportes lo tuvo en exclusiva, en donde reveló si llegará como refuerzo de lujo a Survivor México.

David Juárez reveló cuando salió eliminado del primer All Star que le gustaría estar en una temporada de Survivor México, incluso hizo una petición, pero nunca se la ha visto bajo las órdenes de Carlos Guerrero; ahora pudo contar en una entrevista si podría llegar como refuerzo de lujo al programa de supervivencia que tendrá una nueva campaña.

Exatlón México terminará su edición 7 este domingo 10 de marzo para darle paso a la quinta temporada de Survivor, un programa que ha tenido la participación de atletas de su proyecto hermano y muchos televidentes se preguntan si verán como refuerzo de lujo a David Juárez la Bestia, quien no pudo llegar a la Gran Final de su reality favorito.

Puedes ver más: Exatlón México: ¿Quién es la LEYENDA AZUL que podría salir del reality por LESIÓN?

¿David Juárez podría entrar como refuerzo de lujo a Survivor México?

Como parte de la segunda parte de una entrevista que dio David Juárez al Heraldo Deportes, la Bestia reveló en qué otro reality show además de Exatlón México le gustaría estar, y con miras a la nueva temporada de Survivor México, se le cuestionó si llegaría como refuerzo a este proyecto, el cual es muy distinto al que comúnmente participa.

“Hace unos años atrás sí me hubiera gustado, pero ya pensándolo bien, no sé, no digo que no, pero lo pensaría. Más que nada por el tema de la comida; porque a mí me gusta comer bien y no pasar hambre. Creo que por el momento diría que no a Survivor México, pero uno nunca sabe”, señaló el yucateco, quien no pudo llegar a la final de Exatlón México.

Foto: Instagram exatlonmx

Te puede interesar: Exatlón México: ¿Cómo se burló Andrés Fierro de Pato Araujo?

¿David Juárez la Bestia estará en la octava temporada de Exatlón México?

Por otro lado, el empresario es uno de los atletas más queridos por todos los televidentes y seguidores Azules; así que también reveló si estará en la siguiente edición, y esto dijo: “Pues no me han invitado, pero si requieren mi participación ahí estaré, porque siempre quiero regresar a las playas de República Dominicana”.

CA