Martes 21 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Antonieta Gaxiola se separa de Daniel Corral por esta importante razón

La ex atleta de Exatlón México, Antonieta Gaxiola, se separa de Daniel Corral por una importante razón que compartió a sus seguidores en redes sociales.

Exatlón México: Antonieta Gaxiola se separa de Daniel Corral por una importante razón.Esto fue lo que compartió la ciclista en sus redes sociales Créditos: Especial / PNGWing / @antonietagaxiola
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las mejores parejas que ha tenido Exatlón México es sin duda la de Antonieta Gaxiola y Daniel Corral, pues han demostrado ser muy unidos pero la ciclista ha compartido en sus redes sociales que se separa del gimnasta por una importante razón.

Antonieta Gaxiola y Daniel Corral mantienen una relación bastante fuerte, pero al mismo tiempo han tenido que acostumbrarse a vivir distanciados en muchas ocasiones por ir en busca de sus sueños y en esta ocasión no es la excepción.

La pareja consentida de Exatlón México no ha podido reunirse desde hace algunos meses y es que Daniel Corral se encontraba participando en el reality y cuando salió, Antonieta Gaxiola se tuvo que ir en busca de sus sueños y a conseguir un lugar para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Te puede interesar: Figura de Survivor México tuvo romance con Jawy Méndez del Exatlón México | VIDEO

¿Por qué Antonieta Gaxiola tuvo que separarse de Daniel Corral? 

Antonieta Gaxiola y Daniel Corral no han tenido la oportunidad de estar juntos, pues la ciclista se encuentra compitiendo en busca de un boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024 y ha estado en múltiples países, razón por la que se separa a cada momento del gimnasta. 

Y es que en los últimos días ha estado en Portugal, Hong Kong y ahora compartió que se va a Los Ángeles, la razón importante por la que se separa de Daniel Corral, quien la está esperando en casa con muchas ansias y deseándole lo mejor para que logre sus sueños. 

Te puede interesar: La increíble transformación física de Javi Márquez tras bajar 6 kilos en Exatlón México

El emotivo mensaje de Daniel Corral a Antonieta Gaxiola 

La parejita de Exatlón México ha demostrado ser muy fuerte y es que tanto Antonieta Gaxiola como Daniel Corral se apoyan incondicionalmente incluso a la distancia, es por es que el gimnasta aprovechó para mandarle un emotivo mensaje a su pareja, a quien asegura extrañar bastante.

“Te extraño mi amor, pero sé que estás persiguiendo un sueño, un objetivo, una meta, un motivo por el cual descubrirás de lo que eres capaz de hacer en esta vida. Te admiro, te amo y te apoyo en todo momento, estoy contigo mi amor. Te amo”, escribió Daniel Corral en sus redes sociales. 

SC