Sábado 16 de Marzo 2024
ENTREVISTA

Exatlón México: ¿Cuál fue el PEOR MIEDO que vivió Pato Araujo y cómo lo superó?

Pato Araujo reveló en una entrevista en exclusiva para el Heraldo Deportes, cuál fue el peor miedo que vivió durante la séptima temporada de Exatlón México

¿Cuál fue el PEOR MIEDO que vivió  Pato Araujo en Exatlón México y cómo lo superó?.Créditos: Instagram exatlonmx/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Pato Araujo es el vigente campeón de la séptima temporada de Exatlón México, pero para llegar a este sitio tuvieron que pasar muchas cosas, y una de las que más estuvo en el ojo de huracán fue cuando tuvo su terrible accidente cuando se abrió la cabeza en una estructura, y tras estos hechos, Capitán Coraje reveló cuál fue uno de sus peores miedos dentro del reality show.

Exatlón México tuvo una de sus temporadas regulares más lúcidas, y quizás uno de los momentos más polémicas y duros de la campaña fue cuando Pato Araujo sufrió ese terrible accidente que le abrió parte de la cabeza, pero como todo buen mexicano, la leyenda Roja pudo superarlo, eso sí, reveló que tuvo mucho miedo cuando sintió el impacto en la estructura metálica.

Patricio Araujo ya es una leyenda viviente de Exatlón México, puesto que cuenta con 2 campeonatos; pero este último que consiguió en la pasada edición del programa fue una de las más complicadas, ya que Pato sufrió un terrible accidente, el cual no sólo lo afectó físicamente también mentalmente ya que cuando lo atendieron, los miedos se hicieron presentes pero así los superó el campeón de la séptima campaña.

Puedes ver más: Survivor México: ¿Quién le robó el TÓTEM que salvaba a Manola Díez de no ser la primer ELIMINADA? 

¿Cuál fue el PEOR MIEDO que vivió  Pato Araujo en Exatlón México y cómo lo superó?

En esta tercera parte de las entrevistas que el Heraldo Deportes le hizo a Pato Araujo, Capitán Coraje reveló cuál fue uno de sus peores miedos que tuvo cuando sufrió el terrible accidente justo cuando Ana Lago y Andrea Medina estaban corriendo. El ex de Chivas estaba gritando y apoyando a su compañera, cuando no calculó la altura de una estructura de metal y fue ahí donde se abrió parte de la cabeza, una lesión que dejó en shock a todos sus compañeros y rivales, dos de los más afectados fue Nano Ilianovich y Daniel Corral.

“Pues mira, yo soy una persona que calcula siempre todos sus movimientos, pero ahí me levanté antes y fue cuando sentí el golpe. La verdad que sentí miedo, en mi mente pasó Zudy, mi hijo, y cuando entré al quirófano también tuve temor, ya que nunca me habían operado de nada; además mi peor miedo fue que tuviera una secuela, pero gracias a Dios no fue así y bueno, ya soy campeón”, señaló Capitán Coraje.

Foto: Instagram exatlonmx

Te puede interesar: Survivor México 2024: Toñita revela que su hija se quiso quitar la vida y rompe en llanto

¿Pato Araujo volverá a la octava temporada de Exatlón México?

“Pues si me invitan sí, hasta el momento no me han dicho nada, pero también tengo que ver la situación con mi esposa y sus proyectos, pero si los tiempos coinciden para que regrese a la marca, lo haría con mucho gusto, ya que tengo la fuerza, la mente y el físico para poder competir en una edición del reality show”, señaló el monarca del programa de TV Azteca.

CA