Martes 21 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Andrés Fierro revela la única CONDICIÓN para volver a la octava temporada de Exatlón México 2024

Andrés Fierro perdió la gran final del Exatlón México contra Pato Araujo, pero ya tiene la mirada puesta en otra temporada con una condición.

Azteca UNO.¿Andrés Fierro volverá al Exatlón México?Créditos: Especial / @ExatlonMX
Escrito en TENDENCIAS el

En tan solo unos años, Andrés Fierro se ha vuelto un atleta muy popular en redes sociales y se debe en buena medida a su campeonato en el Exatlón México, de hecho, recientemente aprovechó un espacio para revelar la única condición para volver a la octava temporada que sería este mismo 2024 y aquí te contamos los detalles.

Andrés Fierro ha demostrado ser un deportista de alto nivel en los circuitos del Exatlón México, a pesar de que hace unos días perdió la gran final de la séptima edición contra Pato Araujo y es muy probable que le haya quedado una espina que buscará sacarse en el futuro, de ahí la relevancia de esta información.

A través de sus redes sociales ya había dicho que estaría en toda la disposición de acudir a un nuevo All Star y vaya que se lo ha ganado, pero ahora habló sobre la única condición para regresar a la octava temporada del reality show conducido por Antonio Rosique.

Te puede interesar: ¿Hubo fraude en la final del Exatlón México? Esto dice Andrés Fierro

“Si me hablan, volvería a la octava temporada del Exatlón México. Yo siempre voy a estar ahí, me encanta estar ahí (…) ojalá haya un All Star 3”, dijo Andrés Fierro.

¿Cuándo empezará la octava temporada del Exatlón México?

Ahora bien, en estos momentos Survivor México ocupa el horario de Exatlón México en TV Azteca, por lo que no sería descabellado pensar que la octava temporada del reality show conducido por Antonio Rosique llegará al finalizar el que conduce Carlos Guerrero.

Incluso se ha afirmado que Exatlón México 2024 comenzará en el otoño, es decir, entre los meses de septiembre y noviembre, lo que significaría que podría extenderse hasta el 2025, así que veremos cómo se desarrollan las cosas.

Sin embargo, hay que dejar en claro que se tiene que esperar un anuncio oficial en las redes sociales del reality show para confirmar la fecha exacta de la siguiente temporada y quiénes serán los participantes.

Foto: Especial

¿Quiénes son las leyendas del Exatlón México que ya no volverán?

A pesar de que algunos como Andrés Fierro y Pato Araujo han mostrado su entusiasmo por volver al Exatlón México, otros como Heber Gallegos y Macky González dejaron en claro que ha llegado el momento de cerrar el ciclo, así que es muy poco probable que los veamos en el futuro.